Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Rod vuelve con sus subastas y recaudaciones para organizaciones benéficas.

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Rod Smallwood vuelve con su subasta anual de "los objetos de Maiden más deseados" y con sus viajes en bici, recordemos que el año pasado fue por egipto, recaudando casi una cuarto de millón de libras.

El dinero irá destinado para las organizaciones benéficas Nordoff Robbins Music Therapy y Childline.

El 26 de Enero él y 24 personas más, viajarán por Cuba en bici para la buena causa.

Entre otros métodos, podeis donar desde aqui con seguridad: http://www.justgiving.com/RodSmallwood

La tercera recaudación, es subastar objetos e "invitaciones especiales" para los socios del club de Fans oficial. La subasta durará 3 días, desde el 27 de Enero hasta el 30:

1. Disco de oro por la ventas de 1000 copias en Reino Unido

2. Los planes escritos para la vuelta del Ed Force One en esta nueva gira y además firmados. La preparación de logotipos y demás ilustraciones por los tecnicos que diseñan el avión. Se pondrán en contacto personalmente con el ganador.

3. Chaqueta personal de Rod Samllwood firmada por el grupo. Igualmente se pondrán en contacto personalmente con el ganador.

4. Y el último, y parece ser el mejor, un pase especial con Rod Smallwood, en su sala de mezclas y con su nevera de cervezas para el conciertos de O2 del 16 de Agosto.


Los links para la subasta de estos articulos se publicarán en breve.

Teneis además toda esta información más ampliada y en inglés en IronMaiden.com

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Estas subastas siempre son una locura, te aseguras que es autentico pero... ahi gente con muchas pasta !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Umm pues yo pienso que eso es demasiado,no se puede iconizar tanto a una persona o grupo.Peero en fin cada unos e gasta el dinero en lo que quiera. ;)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Umm pues yo pienso que eso es demasiado,no se puede iconizar tanto a una persona o grupo.Peero en fin cada unos e gasta el dinero en lo que quiera. ;)

y para todo lo demas es demasiado... el año pasado el award termino si no recuerdo mal por 2000 y pico libras...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!