Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden parará en Valencia

Desconectado smekma

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Que tal acabo de entrar en vuestra comunidad saludos a todo el mundo.
He estado viendo el setlist de los conciertos americanos y veo cantidad de criticas en todos los foros que encuentro, es el primero concierto que voy a ir de Maiden y aunque a mi el setlist no me parece tan malo, no estoy seguro porque es un dineral.. y las entradas tenia pensado comprarlas mañana. Estoy hecho un lio  :-\


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Si tienes la oportunidad de ir a verlos no lo dudes y ve, lo mas seguro que sea una de tu últimas oportunidades de verlos en directo.


Desconectado grovert60

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
baya baya despues de el fracaso de zaragosa que me costo un rriñon viajar de tenerife a alli me satifase saver que el nuebo concierto sera en un auditoriun .yo fui uno de los que le dio un palo el aguasero que cayo es dia junto con mi primo, teniamos muchas ilosiones puestas alli . bueno espero que todo salga de perlas la verdad por que hemos hecho un sacrifisio para poder estar alli otra vez lo  meresen son los mejores con diferiencia ,    ´´  nos vemos en el concierto´´


Desconectado corderet

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
wenas peña,hay alguien de castellon q vaya al concierto de valencia saludos


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Escribelo en la sección de quedadas, puede que alli lo vea mas peña y mejor...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado jcarlos242

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
Hola a todos, soy nuevo este foro y os mando un saludo y una pregunta.
¿Que os parece el setlist que estan tocando en EEUU y sera lo que tocaran en Valencia?.
Yo me reservo mi opinion hasta leer la vuestra.

01.The Wicker Man
02.Ghost Of The Navigator
03.Brighter Than A Thousand Suns
04.El DoradoPremiere: First Time Ever
05.Paschendale
06.The Reincarnation Of Benjamin Breeg
07.These Colours Don't Run
08.Blood Brothers
09.Wildest Dreams
10.No More Lies
11.Brave New World
12.Fear Of The Dark
13.Iron Maiden Play Video
Encore:
14.The Number of the Beast
15.Hallowed Be Thy Name
16.Running Free
« Última modificación: 06 de Jul de 2010, 01:27:14 am por jcarlos242 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Actualmente han cambiado Brighter than a thousand suns por Wrathchild y Paschendale por Dance of death,seguramente vaya a ser el mismo set list que tocan en Usa y Canadá porque Maiden no son conocidos por los cambios de set list,de echo son muy cuadriculados en ese aspecto.En mi opinion me gusta el set list que estan haciendo,tal vez hubiera dejado Paschendale ya que ese tema tiene una fuerte carga emocional y de feeling pero aun así me parece bien la idea de hacer un "greatest" en directo de lo mejorcito que han hecho en los últimos 10 años,es algo así como cerrar una etapa y comenzar otra que empieza con este nuevo disco The Final Frontier.UP THE IRONS!!


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
Alguien sabe si van a poder ir menores?

hola, yo he llamado por telefono a la promotora y me han dicho que no hay problema para que un enano de dos años sin entrada entre. Eso sí, tiene que ir con los padres (evidentemente) y antes tienes que acercarte a la taquilla a firmar un papel donde asumes la responsabilidad o algo así...

He tenido que tomar la dura decisión de elegir entre disfrutar del "first to the barrier" (si es que me toca) y que mi chaval pueda decir de mayor que fue a ver a los maiden, porque en Merida no me dejó la parienta.

El setlist me parece bien. Supongo que cada uno tendremos el nuestro ideal, pero me gusta que haya canciones como Blood Brothers, o las del AMOLAD, que son de puta madre.  No More Lies, The Wicker Man o Wildest Dreams las cambiaría por otras... pero bueno, lo que digan ellos, carajo...

En cuanto al precio, es lo que hay. Hace poco pague 72 euros por ACDC. Si bien es verdad que como dijo alguien por ahi, la musica de Maiden es mejor, por otro lado me gustaría decir que la puesta en escena de ACDC que vi en sevilla, se lleva de calle a las de Maiden... y es una pena, porque para mi los maiden son los más grandes.

A ver si alguien de tierra de las flores de la luz y del amor nos explica un poco o pone fotos del auditorio de marina sur ese...

Un saludo y gracias a todos por la info que dais!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

 Gracias a ti por dar tu opinion y dejar tu semilla en tu progenitor. Ojala nuestros padres hubiesen hecho lo mismo con nosotros!!!!!!!

 Un saludo y nos vemos en Valencia.


Desconectado dimmu83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
Bueno alguien se anima a quedar antes del concierto y nos conocemos los del foro?



Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
No sabía donde ponerlo, ya os podéis inscribir los que queráis probar suerte con el sorteo de "First to the Barrier". Yo ya he echado la mía a ver si toca :-P.

Suerte para todos!!! :-D!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado tete

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 12
    • Email
Marc ,nen, como me vuelvas a llamar Antonio te hago un lazo con las joyas reales y se las doy a tito Eddie para que se haga unos pendientes.... Que no soy tan viejo, joer!!!! Toni, me llaman Toni.

Por cierto, el setlist del concierto es un poco flojo.... me faltan canciones como Run to the hills, The classman, Sanctuary, Two minutes for midnight, etc...

A ver si hay suerte y conseguimos que nos toque la gorda..... Por cierto, quien teloneara a Maiden en Valencia? Se aceptan apuestas... 8)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues lamentablemente,al menos para mí,tocan los Edguy.