Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden parará en Valencia

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Yo los vi y me gustaron bastante ^^, claro, que para gustos colores.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
A las seis y media si, pero a que hora comienza todo? va a ser un poco torrante (literalmente, porque habra achicharramiento de sol) para los fanaticos que guarden sitio en la valla xD
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
A las seis y media si, pero a que hora comienza todo? va a ser un poco torrante (literalmente, porque habra achicharramiento de sol) para los fanaticos que guarden sitio en la valla xD

Yo ya tengo comprado mi bote factor 50 xDDDDDD, en Mérida hubo mala experiencia y terminamos como chanquetes mi novia y yo. Supongo que todo comenzará a las 20.00, normalmente se abren las puertas hora y media-dos horas antes de los eventos.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Hay gente que me ha dicho que es a modo de campo de fútbol pero con cúpula. Hasta que no lo vea no me creo nada xDDD, lo digo por mi experiencia personal.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por la info que busqué hace ya un tiempo parece que es un parking que está al lado del puerto,si pone auditorio digo yo será porque tendrá al menos una pequeña "concha acústica" donde se ponga el escenario,sino no le vería sentido a lo de auditorio.Eso sí,nos vamos a cocer al sol y mas con el asfaltado del parking.Me parace excesivo el precio de la entrada para lo que es el "recinto del concierto" y mas aún teniendo de teloneros a Edguy.
Tal vez en Valencia tengan que pagar altísimos impuestos por estos espéctaculos y mas teniendo en cuenta que lo hacen en una zona muy turística donde se celebran competiciones de vela,deporte elitista donde los haya.Si vemos quienes son los que gobiernan en Valencia podemos ver por donde van los tiros.En fin,nos gusta Maiden asi que pagamos lo que sea. ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Estos fascistas del PP no nos van a joder el dia de Maiden, tendremos que ponernos crema factor Nosferatu para no derretirnos!!!!!


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Me puse manos a la obra con el google earth y encontré el sitio, llevaos crema en abundancia porque tal y como dice Holysmoke es un aparcamiento que hay en el puerto, así que el efecto "cocimiento asfaltero" no nos lo quita ni dios.

A todo esto, sabéis algo acerca de la huelga de controladores aereos? estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, empieza el 21/08, a alguien le suena esa fecha? T_T!!!!! Después de estar esperando al concierto desde Mayo me jodería quedarme sin concierto la verdad.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues a coger el autobus,de echo los de Avanza Bus (antes autores) también están de huelga por esas fechas.Afortunadamente ya tengo cogido el billete,asi que hay que darse prisa!!!Lo de los controladores es cierto,supuestamente el gobierno iba a poner controladores del ejercito para cubrir los servicios,lo que no se hasta que tanto por ciento del servicio total estará disponible o si aún sigue el pie lo de los servicios mínimos.De echo en el forum de Maiden hay gente que también estan preocupados,ya que hay peña que vienen de fuera y otros vienen en el avion de Bruce desde Uk.


Desconectado Phyry

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
Yo voy en bus, lo que me preocupa es que los Maiden se queden en tierra xDD


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email