Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden parará en Valencia

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Gente,alguien conoce bares de heavy metal en Valencia...yo conozco solo el Inmortal y otro que no recuerdo su nombre.A darlo todo en Valencia!!!!!!! gracias.



Desconectado Gui Maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
Que suerte tienen!!! Para sudamerica todavia no se confirma nada, pero se supone que vienen en el verano de 2011. He leido en otros foros que Chile ya esta confirmado, pero no vi nada oficial. En fin, como me gustaria ir a Valencia!! ;D


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Alguien sabe si van a poder ir menores?

Últimamente están dejando pasar a menores acompañados por un adulto, incluso en algunos conciertos dependiendo de la Comunidad Autónoma dejan entrar a menores de 16 años, desconozco como está el tema en Valencia.

saludos


Desconectado metalxisco

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Email
Pues sinceramente a mí ese precio me parece un robo, aun tratándose del grupo que se trata. Más les vale que el grupo invitado sea aceptable, porque si no, no entiendo este desparrame que han tenido con el precio de la entrada.
Por mi parte, al principio pensé en no ir...pero creo que me iba a joder más no ir y perdérmelo, que ir y dejarme toda la pasta que hiciera falta  >:(


Desconectado PacoMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Mas caro es la entrada para los acdc y nadie protesta y acdc no es mejor banda que iron maiden.....


Desconectado transylvania

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Bueno paquito no me seas... y si vas a los Rolling mas aun y esos si que son pateticos en concierto.  Ademas la mitad de la gente que va a acdc es porque mola mucho y queda muy bien decir que has estado en el concierto (a mi me encantaron cuando los vi, pero la realidad es asi)

La cuestion es que recuerdo cuando andaba por Galicia que en comparacion de un concierto de los Maiden en Portugal (super bock super rock 2008 35€) y otro en España (maldito metalway 2008 80€) costaba la mitad... Si al final todos somos gilis, el mono nos puede y pagamos lo que sea, pero esa diferencia que el promotor español de turno se queda es vergonzoso.  Se valen de nuestra debilidad hacia este grupo para meternos la pala cristiana.  Y me direis, si pero en Portugal seguro que cuestan menos las cosas, y te dire, flipa con los escenarios que montan en Portugal y los servicios de los conciertos.   

Pese a todo, se que esto es darse contra una pared, porque si quieres verlos, hay qeu pagar y punto.
Menos mal que Maiden es garantia de un concierto cojonudo siempre!!


Desconectado beercaps

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
yo, ya tengo mis entradas, iremos desde Salamanca a ver a los Maiden, haremos escala en Sevilla en junio, para ver a los hermanos Young, verano completo, un saludo para todos los metaleros.


Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
Sabeis si ya están totalmente confirmados todos los sitios o aún cabe la posibilidad de que vengan por el Norte de España?
Un saludo a todos!
;D
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Alguna idea para un meet and greet?,en el foro oficial de Maiden un forista llamado Fanmaiden (creo que está en este foro también) está dando la idea de hacer un meet and greet.Podría ser una buena idea encontrarse el viernes por la noche y hacer una reuna o también horas antes del concierto.


Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
Pues que no se diga más!

Proponerlo en el foro de "Quedadas" mas de uno supongo que se animará...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
A ver si kedamos todos para hablar y hacer unas birras antes del concierto. Se acepta propuesta de comida, ke os parece??


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
 Todos aquellos que seais del FC Iron Maiden y vais a ir a Valencia, que os apunteis en en el First to the Barrier cuando saquen las datas de Agosto, solo podran ir 60 personas con 1 acompañamte respectivamente.


Desconectado CowboyFH

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
Hola! se sabe algo todavia sobre los grupos invitados que tocaran?? por ahi lei que viene Alice Cooper. Un Saludo!


Desconectado tete

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 12
    • Email
Todos aquellos que seais del FC Iron Maiden y vais a ir a Valencia, que os apunteis en en el First to the Barrier cuando saquen las datas de Agosto, solo podran ir 60 personas con 1 acompañamte respectivamente.

Como se apunta uno para el sorteo de "first to the barrier"?