Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden encabezarán en Austria el festival “Nova Rock”

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Iron Maiden ha confirmado que encabezarán el festival Nova Rock que se celebrará entre el 11 y 13 de junio de 2011 en Pannonia Fields II, Nickelsdorf en Austria. Esta es su séptima edición. Nova Rock se encuentra en el este de Austria y es uno de los festivales de rock más grandes de Europa.

Fuente: IronMaiden.com
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No les dá la sensación que Maiden están dejando ultimamente los festivales heavy mas mediáticos y conocidos y se están adentrando mas en otro tipo de festivales mas abiertos o "alternativos" (creo que aquí está bien empleada esa palabra,jeje)incluso tocando en sitios,como en la pasada gira,digamos peculiares.Tal vez para captar gente de diferentes índoles musicales o para ir dejando un legado que llegue a un mas amplio campo generacional y musical.


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Yo tengo la sensación de Maiden lleva un tiempo con muchas ganas de hacer lo que les de la gana, sin presiones discográficas ni económicas. El último CD, puede gustar más o menos pero parece que tuvieron ganas de probar y lo hicieron, sin ningún miedo ni presión. Y esto que comenta holysmoke me suena a más de lo mismo.

Es una sensación, pero si es así muy bien por ellos.
AUPA OSASUNA!