Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Los Judas se jubilan

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Yo los ví en Donosti y se me cayó un mito. Rob Halford es una diva. Me decepcionó mucho. Hace poco estuvo por Argentina y no lo fui a ver porque paso de él. Seguro se sintió muy mal, jajaja. No en serio, los Judas me decepcionaron muchísimo.
Jajajajajjaa...que bueno lo de la diva!!!
Yo no tuve la suerte de verlos pero amigos mios que si los vieron ultimamente decian lo mismo sobre Halford.
Sin embargo Nostradamus es un discazo!!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues ya se han confirmado fechas, y el cartel definitivo será Judas Priest acompañados por Motorhead y Saxon... Madre mía... que es que este cartel podría haber sido una realidad en, por ejemplo, 1984... ¿os imaginais este cartel hace así como 25 años?


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Pues hubiese sido sencillamente acojonante!!!!

De todas formas hay que aprovechar, es un autentico megacartel!!!

Este es el concierto del año, sin duda ninguna. Y tal vez más, porque puede ser el fin de una época. Si la vida lo permite allí estaremos.


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Lo de los Judas me parece un auténtica tragedia. Mucha gente los ha criticado ultimamente y me fastidia muchísimo, porque es una banda por la que siento un profundo respeto.
Yo me enteré de lo del concierto de Judas ayer, cuando fuí a pillar las entradas de los Maiden. Según me comentó la chica valen 60 pavos.
A Motorhead los ví en el Metalmania hace ya unos cuantos años, y la verdad es que se saliron. Posiblemente también vaya a este concierto. 8)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
La verdad es que si que es una putada que se retiren, y ademas con la baja del guitarrista. Pero si es el momento en que toca retirarse, es lo que hay.

Por lo que he podido leer en foros y la critica musical, a nadie ke gusta el ultimo disco, Nostradamus. A mi personalmente, me encanta!!!!!!! Es otro estilo de Judas pero con la misma base, Halford se sale!!!!!!  ;) ;)


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
La verdad es que si que es una putada que se retiren, y ademas con la baja del guitarrista. Pero si es el momento en que toca retirarse, es lo que hay.

Por lo que he podido leer en foros y la critica musical, a nadie ke gusta el ultimo disco, Nostradamus. A mi personalmente, me encanta!!!!!!! Es otro estilo de Judas pero con la misma base, Halford se sale!!!!!!  ;) ;)
Totalmente de acuerdo. Nostradamus es un discazo. Es imposible que una banda con semejante trayectoria a sus espaldas haga un mal album.
  Y bueno, ya no son unos niños y entiendo que ha llegado el momento de retirarse y disfrutar, pero no deja de ser triste.