Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Los Judas se jubilan

Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Di que sí... que ya somos unos cuantos para verles.


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Lo cierto es que si admitimos que Halford hoy va de diva, ya iba de diva en los 80'; quiero decir que ya en las giras de mediados de los 80' hacía corear a la gente hasta límites ridículos, y ya en los 80' tenía puntos como cantar un tema tirado en un atrezzo y cosas así. La última vez que les vi en vivo fue en la gira de "Angel of retribution", y ciertamente lo que le noté fue que estaba como ido de olla, como pastillado... amén de una forma física deplorable... Nunca fue un terremoto en el escenario, cierto es, pero el Halford de "Screaming for vengueance" o "Defenders of the faith" hace mucho que nos dejó...

Claro, pero el Halford de los 80s tenía todo el derecho del mundo a ir de diva! El de ahora da un concierto lamentable (que como digo, ya me lo esperaba así que no me molestó tanto), la lía en algunas canciones, consigue que la peña lo abuchee, y encima va de diva! :P
AUPA OSASUNA!



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Yo me apunto a ir a verlos por ultima vez, Halford es la voz del Metal y se merece un reconocimiento pot toda su carrera. ;)
No hay fechas para españa todavía, verdad? pues la verdad sería estupendo verles, por última vez, o quizas luego resulte que no sea la última-última...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Segun fuentes de el Periodico de Catalunya, se espera que la ultima gira de los Judas Priest se haga en el Palau sant Jordi y teniendo como teloneros a los Motorhead. Aun falta concretar fechas, pero la ciudad condal va a ser una de las ciudades españolas elegidas para la despedida de los Judas. ;D ;D ;D


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿Con Motorhead de teloneros? Madre mía... se los comen; les he visto el año pasado, y la verdad es que los muchachos de Lemmy, con todo, están que se salen...


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Se rumorea que la 3ª banda puede ser Whitesnake..... menudo cartel no?


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Noticia del MH de este mes textual

Judas Priest: los primeros en caer

Judas Priest, una de las bandas pioneras del metal de la historia, han decidido
poner punto y final a su carrera. Tras haber definido el término Heavy Metal durante 30 años, los británicos dirán adiós con un gran tour mundial grandioso final, ¨The Epitaph Tour¨, durante 2011. Participarán como cabezas de cartel en festivales por todo el globo, desde el Sweden Rock Festival al High Voltage de Londres. Iremos informando  :(


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Pero sigue sin saberse nada en España, verdad? esto es puro marketing, con el rollo de que se retiran y la espera, venden más entradas...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Pero sigue sin saberse nada en España, verdad? esto es puro marketing, con el rollo de que se retiran y la espera, venden más entradas...

No te preocupes Iñaki, que seguro que vienen a España, y estoy seguro que a Barcelona!!!!!!!!!!!!


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
No te preocupes Iñaki, que seguro que vienen a España, y estoy seguro que a Barcelona!!!!!!!!!!!!

O a Madrid, para que rabies un poquito más con los conciertos....  ;D  ;D  ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Otra escusa para venirte a hacer una visita ;D ;D ;D

Jajaja, al final, en lugar de un gato te voy a tener que adoptar a ti


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Los Judas concretan sus fechas en España y confirman acompañantes: Motorhead y Saxon!...y darán 4 conciertos en España en las fechas comprendidas entre el 29 y 2 de Agosto!! Lus lugares es lo que falta por confirmar..pero vamos..Madrid, Barcelona, Bilbao y...Sevilla?? jejeje.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Si jajaja fallé en Sevilla que se van a Coruña..yo apostaba por sevilla por que bajasen al sur..pero no.

En fin...yo hoy mismo ya he comprado mi entrada jaja 60 euritos..y a la cubierta 14 dias despues del sonisphere de maiden xD.