Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Los Judas se jubilan

Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Comunicado oficial

"After storming the world for nearly 40 years and taking their very special
brand of heavy metal to all four corners of the planet, JUDAS PRIEST -
one of the most influential heavy metal bands of all time, have
announced this will be their final world tour!!
However, the mighty PRIEST will certainly be going out strong as they rock the planet starting in 2011 on the massive tour - hitting all the major cities throughout the world they will be
playing the songs that helped make the name JUDAS PRIEST synonymous
with heavy metal! "



Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Yo los ví en Donosti y se me cayó un mito. Rob Halford es una diva. Me decepcionó mucho. Hace poco estuvo por Argentina y no lo fui a ver porque paso de él. Seguro se sintió muy mal, jajaja. No en serio, los Judas me decepcionaron muchísimo.
AUPA OSASUNA!



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
No espero que con 60 años esten igual que con 20, pero eso no les quita de ser unos de los grandes del metal y desde luego que si aterrizan por aqui o cerca no me voy a privar de verlos y más cuando va a ser por última vez.


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
No me molestó que no estuvieran igual que los 20, me molestaron los aires de diva de Halford, que no cordinaran bien algunas canciones míticas y que hicieran un paron donde estuvimos escuchando a Halford entonar chorradas para que el publico las repitiera (terminó abucheado porque se hizo eterno, y además veniamos de escucharlo cantar como el culo todo el puto show como para que en ese momento intentara hacer gala de una gran voz) para que despues volvieran a salir y tocaran una cancion mas y se fueran.

Y Halford se quedó en el escenario 3 horas mas levantando los brazos como si tuvieramos que idolatrarlo ¬¬
AUPA OSASUNA!



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
No espero que con 60 años esten igual que con 20, pero eso no les quita de ser unos de los grandes del metal y desde luego que si aterrizan por aqui o cerca no me voy a privar de verlos y más cuando va a ser por última vez.

Que conste que no me importaría verlos, una cosa no quita la otra, aunque me gustaran más antes de la separación. Cuando volvía del permiso de jura de bandera al cuartel en Madrid ví los carteles anunciando el Painkiller que tocaban esa misma noche y no pude verlos, una espina clavada  :(.

Fredy Mercury también era gay y me gusta su música, nadie es perfecto.


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Fredy Mercury también era gay y me gusta su música, nadie es perfecto.

El hecho de que sean gays no los hace ni más ni menos perfectos, no nos pongamos homofóbicos tampoco  :D
AUPA OSASUNA!



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
El hecho de que sean gays no los hace ni más ni menos perfectos, no nos pongamos homofóbicos tampoco  :D

Que no tengo nada en contra de ellos, cada uno es como es y ya está. :)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... una retirada a tiempo es una victoria. Cierto es que los Priest actuales no tienen mucho que ver con aquellos que arrasaban en los 80'... y en parte eso se produce porque Halford está muy deteriorado. No creo que vaya de diva, sino que sus movimientos enlentecidos en el escenario delatan, junto a la voz venida a menos, un deterioro importante que no es tan patente, ni de lejos, en Downing, Tipton ni Hill. Quizá sus problemas psicológicos le han pasado factura de golpe en los últimos años... un intento de suicido en 1985, la no aceptación en varios ámbitos de su homosexualidad... Me da lástima que un tipo como Halford, gran cantante y estandarte del heavy metal, acabe así... Sin Rob, entre otros pocos, no podría entenderse el metal.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Vaya es una pena, yo lo vi el otro día... pero en fin, se intentará aprovechar este ultimo tour si vienen por estos lares, si no, ya nos queda a Halford en su carrera en solitario (si le da por continuarla)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Bueno... una retirada a tiempo es una victoria. Cierto es que los Priest actuales no tienen mucho que ver con aquellos que arrasaban en los 80'... y en parte eso se produce porque Halford está muy deteriorado. No creo que vaya de diva, sino que sus movimientos enlentecidos en el escenario delatan, junto a la voz venida a menos, un deterioro importante que no es tan patente, ni de lejos, en Downing, Tipton ni Hill. Quizá sus problemas psicológicos le han pasado factura de golpe en los últimos años... un intento de suicido en 1985, la no aceptación en varios ámbitos de su homosexualidad... Me da lástima que un tipo como Halford, gran cantante y estandarte del heavy metal, acabe así... Sin Rob, entre otros pocos, no podría entenderse el metal.

Pues yo creo que un tío que se pega tanto tiempo después de que la banda ya fue del escenario levantando los brazos como si el público tuviera que ovacionar eternamente una actuación tan mediocre sí es tener aires de diva, pero igual es por todo eso que decís. Yo siempre lo admiré muchísimo, para mí es un ícono, siempre amé sus huevos para salir del aramario, es un ícono y me encanta Juadas, siempre le tuve un gran respeto a Halford... hasta ese día.
AUPA OSASUNA!



Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Y van a pasar por su gira final por españa? O ya han dado todas las fechas? :'(


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
9 de junio
Sweden Rock Festival, Sweden.
11 de junio
Sauna Festival, Finland.
17 de junio
Copenhell Festival, Copenhagen, Denmark.
19 de junio
Hellfest, Nantes, France.
22 de junio
Gods of Metal Festival, Milan, Italy.
25 de junio
Graspop Festival, Belgium.

23 de julio
High Voltage Festival, London, UK.

5 de agosto
Wacken Festival, Germany.


Pudiera ser en junio el 19 estan en Francia y hasta el 25 no llegan a Italia


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Lo cierto es que si admitimos que Halford hoy va de diva, ya iba de diva en los 80'; quiero decir que ya en las giras de mediados de los 80' hacía corear a la gente hasta límites ridículos, y ya en los 80' tenía puntos como cantar un tema tirado en un atrezzo y cosas así. La última vez que les vi en vivo fue en la gira de "Angel of retribution", y ciertamente lo que le noté fue que estaba como ido de olla, como pastillado... amén de una forma física deplorable... Nunca fue un terremoto en el escenario, cierto es, pero el Halford de "Screaming for vengueance" o "Defenders of the faith" hace mucho que nos dejó...


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Yo me apunto a ir a verlos por ultima vez, Halford es la voz del Metal y se merece un reconocimiento pot toda su carrera. ;)