Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Janick Gers se solidariza con un pene!

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Curiosa la noticia que nos pasaba nuestro amigo Rafa (gracias).

Resulta que Janick Gers se solidariza con un pene de piedra tallado a mano, el cual fue confiscado por la policía... en fin, no tiene desperdicio, leed la noticia:

UN MIEMBRO del grupo de metal Iron Maiden está encabezando una campaña para liberar a un pene de piedra de 4 pies tallado a mano (...).



El guitarrista Janick Gers visitó la tienda de muebles Simply Dutch, en Leeming Bar, cerca de Bedale, North Yorkshire, que está en el centro de la campaña.

La tienda y su propietario, Jason Hadlow, han estado en el ojo público desde que la policía confiscó la estatua de arenisca tras las quejas de los miembros del público.

Hadlow, de 46 años, fue multado con £ 80 y se enfrenta a posible acción judicial si no paga antes del miércoles. (¿21 de Abril?)


La historia ha recibido atención mundial, y Hadlow recibiendo solicitudes de entrevistas de lugares tan lejanos como Azerbaiyán y los EE.UU..

Una campaña de Liberen a Willy en la Red Social Facebook ahora tiene cerca de 2.000 aficionados.

Janick Gers, de 53 años, que nació en Hartlepool y es un cliente habitual en Simply Dutch, visitó ayer la tienda para ver lo que todo el alboroto era.

El decía ser un "gobsmacked" por el alcance mundial de la historia y la campaña siguiente.

Hadlow, comentaba:
"No lo podíamos creer.

Yo no diría que haya habido un apoyo inmensamente famoso, pero no viene como una sorpresa que las celebridades musicales están saliendo en apoyo de la campaña.

He hecho entrevistas con radios de todo el mundo. Es asombrosa la forma en que la historia ha ido viral".

Se dice que Janick Gers ha ofrecido todo su apoyo a la campaña y dijo que al señor Hadlow lo apoyaría de cualquier forma posible.

Hadlow dijo que había sugerido en broma se celebre un concierto benéfico en ayuda de los willy.

Él dijo: "Tendría mucho más sentido para la policía para devolver esa cosa, romper la multa y poner fin a esto, entonces todos podemos seguir adelante con nuestras vidas.

Es ridículo y no puede dar marcha atrás en esto".

Fuente: The North Echo
« Última modificación: 28 de Abr de 2010, 19:03:08 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
Como ya dije en otro comentario...
En un poster que tengo en mi cuarto, aparece Janick con Bruce, y en su banda de la guitarra, Janock tiene la bandera gay...
Eso me dio a pensar que Janick es homosexual... ¿Es cierto?
Un saludo!!! :P
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado iron_dickinson

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
:D jeje yeah!! yo quiero comerme esa escultura jajaa, de que pene abra salido la inspiracion


Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
:D jeje yeah!! yo quiero comerme esa escultura jajaa, de que pene abra salido la inspiracion
WTF???!!!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!