Iron Maiden España | MaidenSpainFC

BOOTLEGS DE IRON MAIDEN (1979-2010),revisión de sus mejores bootlegs

Desconectado ironlocomaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 19
hola a todos,yo tengo unos 100 bootlegs en vinilo es lo unico que colecciono a parte de todo lo original singles maxisingles y lps tendre unos 350 vinilos pero no se como se suben los videos o fotos,e visto un bloc pero no me sale,tengo 2 videos colgados en youtube (coleccion vinilos iron maiden primera parte y segunda parte)por si le quereis echar un ojo.un saludos a todos up the irons


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
hola a todos,yo tengo unos 100 bootlegs en vinilo es lo unico que colecciono a parte de todo lo original singles maxisingles y lps tendre unos 350 vinilos pero no se como se suben los videos o fotos,e visto un bloc pero no me sale,tengo 2 videos colgados en youtube (coleccion vinilos iron maiden primera parte y segunda parte)por si le quereis echar un ojo.un saludos a todos up the irons


He visto los vídeos... Pedazo de colección!!!

Qué crack!! Enhorabuena tío!!

Yo también soy coleccionista de bootlegs. Me encantan y aprecio mucho estas colecciones.

Para subir fotos hace tiempo que indique unas instrucciones de como lo hago yo... Dejo el enlace:

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1204.0

Espero que sirva y podamos ver pronto tus fotos en "mis reliquias", dentro de "Charla general"

UP THE IRONS!

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)