Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Desde Argentina!

Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Buenas,

Soy Polexia, vivo en Buenos Aires y soy nueva en el foro. Seguro que con unos cuantos nos conoceremos de otros foros. Honestamente no sé qué más poner en este mensaje así que voy a cerrar con UP THE IRONS!  8)

Saludos gente!

Pole
AUPA OSASUNA!



Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Esto para los administradores: la firma está bien? es muy grande, muy pesada?? :)
AUPA OSASUNA!



Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Bienvenida Polexia,...por cierto, bonito tatuaje   ;D ;D

Gracias! ^^ Fue mi primer tattoo :)
AUPA OSASUNA!



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Welcome to the beast!! a ver si nos haces una reseña del concierto en Buenos Aires del prox año!! aquí te dejo la reseña que hice del concierto de Valencia de este año para la web de maidenperú:

http://z13.invisionfree.com/ironmaidenperu/index.php?showtopic=839


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Esto para los administradores: la firma está bien? es muy grande, muy pesada?? :)
Todo bien ;) además, creo que ya nos conocíamos un poco (Bilbao?)

Bienvenida!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....

Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Welcome to the beast!! a ver si nos haces una reseña del concierto en Buenos Aires del prox año!! aquí te dejo la reseña que hice del concierto de Valencia de este año para la web de maidenperú:

http://z13.invisionfree.com/ironmaidenperu/index.php?showtopic=839

Muy buena! Pues a ver si me preparo una después del concierto.

Hola y bienvenida  ;) Con qué fuerza has entrado, muy bueno  ;D nos vemos por aquí.

No sabía de la existencia de esta web, estoy muy feliz, por eso posteo tanto jejeje.

Todo bien ;) además, creo que ya nos conocíamos un poco (Bilbao?)

Bienvenida!

Creo que solo te conozco del otro foro (maidenzone). Creo que en Bilbo solo conocí a un chico que era latinoamericano y eso es todo lo que recuerdo aparte del concierto :D:D

Gracias a todos por las bienvenidas, me gusta mucho este foro y espero quedarme :):):)
AUPA OSASUNA!



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Creo que solo te conozco del otro foro (maidenzone). Creo que en Bilbo solo conocí a un chico que era latinoamericano y eso es todo lo que recuerdo aparte del concierto :D:D
Sí, correcto, (habras podido ver que algunos administradores de MaidenZone están por aqui igual) yo te vi en el concierto creo que con un chico en primera fila, con vuestras camaras y demas y no se porque hablando con Nessa (la conoces, no?) salió este tema y nos presentó... Dios, el mundo es un pañuelo...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Sí, correcto, (habras podido ver que algunos administradores de MaidenZone están por aqui igual) yo te vi en el concierto creo que con un chico en primera fila, con vuestras camaras y demas y no se porque hablando con Nessa (la conoces, no?) salió este tema y nos presentó... Dios, el mundo es un pañuelo...

Me estás confundiendo con alguien más, yo no estuve con Nessa en Bilbao, de hecho ni siquiera la conozco personalmente. Ay Iñakiii, que se te va la pinza ;)
AUPA OSASUNA!



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
No hombre, ya se que nessa no estuvo, (es mas, ella me llamo durante el concieto, que tiempos.... ¬¬) quiero decir que yo hablando con ella de este tema, no se por qué, saliste tu, y asi empezó. juasssss

Por cierto, la pinza, esta vez no, pero normalmente siempre la tengo ida, es como si me conocieras mejor de lo que yo pensaba :P:P:P xDD
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
No hombre, ya se que nessa no estuvo, (es mas, ella me llamo durante el concieto, que tiempos.... ¬¬) quiero decir que yo hablando con ella de este tema, no se por qué, saliste tu, y asi empezó. juasssss

Por cierto, la pinza, esta vez no, pero normalmente siempre la tengo ida, es como si me conocieras mejor de lo que yo pensaba :P:P:P xDD

JAJAJA va a ser que sí. Igual me lié un poco con tu historia, ¿me viste en Bilbao en primera fila y luego Nessa nos presentó por MSN?¿es así? :D Eso sí me suena más, Nessa solía meterme en sus conversaciones jejeje. De todos modos a la Inquisidora también la conocí por MaidenZone
AUPA OSASUNA!