Soporte Oficial > Problemas y Sugerencias

Seccion de enlaces

(1/3) > >>

Silex:
Buenas,

Veréis, cada vez que entro al foro veo en la pagina principal una sección que se llama enlaces, y que lleva en construcción desde que estoy registrado en la pagina(creo que julio), me gustaría saber si tenéis pensado poner algo o esta solo de "decoración" (que nadie se ofenda).

Gracias.

Iñaki:
Desde luego tiempo no nos sobra, el administrador tiene vida durante 24 horas en todo un día, quiero decir, sí, la web está a medias, falta esa seccion, la de biografía, conciertos, todo lleva su tiempo, y desde luego la seccion "enlaces" no menos; es para hacer un intercambios de enlaces (te pongo tu banner por el mio) pero seguramente que hasta sea suprimida, la idea era hacer promoción de la web con esta seccion, pero ironmaiden,.es ha llegado a ser lo que es sin ningún tipo de intercambio, solo el boca a boca...

En fin, siento todo esto, pero repito, estoy muy ocupado, y más en estos días, todo será terminado...

Silex:
Ok, muchas gracias por la respuesta ;)

Iñaki:
Y ya que se ha sacado un poco el tema, podreis comprobar que la seccion de biografía está completa http://www.ironmaiden.es/grupo el motivo de esta tardanza es porque todos conocemos la historia de maiden mas o menos de forma exacta, pero ahi está.

A partir de mañana, aprovechando el puente, me pondré con los singles, que aparecerán en la seccion de discografía, junto a la descripción de los mismos. A ver si poco a poco lo voy terminando...

joseshigh:
Hola Iñaki, al pinchar el enlace para la bio me sale la pantalla pero al lado derecho sale lo que puede ser el marco del fondo sobre las letras, creía que podía ser por la resolución de pantalla pero la he cambiado a 1152 x 864 y sigue igual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa