Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Alguien conoce Berlin?

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Pues eso, que me voy de puente a Berlin y quería saber si alguno ha estado y me puede orientar sobre tiendas de dscos, que quiero ver si me traigo material, jeje...
Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Pues nada, que no me he podido traer nada de Berlin, entre otras cosas porque...¡¡no he podido ir!! putos controladores, me han jodido bien el puente  >:( >:( así que nada, otra vez será. Desde luego que lo que pasa en éste/nuestro país es alucinante....


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Pues nada, que no me he podido traer nada de Berlin, entre otras cosas porque...¡¡no he podido ir!! putos controladores, me han jodido bien el puente  >:( >:( así que nada, otra vez será. Desde luego que lo que pasa en éste/nuestro país es alucinante....

Qué mala leche. Yo estuve en Berlín pero de paso, así que no sabría decirte de tiendas ni nada, solo que hace un frío que hiela los huesos y que es muy bonito.
AUPA OSASUNA!



Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Sí, jeje, ya iba preparado por lo del frío, sobre todo éste año que parece que hay una ola de frío polar en centroeuropa. Pero bueno, no lo he podido comprobar. A ver si para Semana Santa tengo más suerte. Y si me dices que es muy bonito pues mejor que mejor. Ya tengo un par de tiendas controladas para cuando vaya (con permiso de los controladores, claro  >:().


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Espero que tengas suerte, a mi me hubiera gustado tener más tiempo para recorrerlo mejor, y por supuesto aguantar mejor el frío, que te complica mucho. Tené cuidado porque si hay hielo es muy probable que patines y caigas de culo :)
AUPA OSASUNA!