Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Saludos desde Barcelona

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Hola a todos, os envio un fuerte abrazo a todos los adictos a la bestia desde Barcelona. Me llamo Ramón y llevo tiempo leyendo éste foro y por fin me he animado a registrarme para compartir cosas. Soy fan de Maiden desde años (tengo 48 tacos de ná)por lo que imaginad el tiempo que llevo escuchandolos, tengo incluso algún disco aburrido de tanto que lo he llegado a escuchar (jejeje) Tengo casi todos los lp en vinilo (no me gustan los CD'S, serán cosas de la edad). I colecciono Pictures Disc, singles, bootlegas, etc...eso sí, solo vinilo.
Bueno, pues ya nos iremos "viendo" por aquí.
Un saludo!


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Bienvenido Ramon, ahi estamos, sangre veterana!
un saludo. UP THE IRONS!!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Muchas gracias por la bienvenida ( i per la benvinguda, es clar  ;D) Ya tenía ganas de entrar para compartir cosas, ver colecciones ajenas, etc... que no sé yo si somos muchos los enfermos pero en mi entorno a veces me siento bicho raro. ¿Pero porqué te compras discos "raros" de Maiden si las canciones son las mismas de los otros discos y además los pictures son repetidos y ya tienes los CD'S y........ >:( >:(
En fin, me iré pasando por las reliquias y os iré poniendo las novedades que vayan cayendo, aunque últimamente no son muchas, no gano un vinilo en ebay desde hace....y es que no veas como suben los precios, colegas!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bienvenido Ramon, alegra ver que se anima la gente y esto va creciendo, que sepas que aquí no eres un bicho raro  :D, creo que lo somos todos  :D :D :D :D

Nos vamos viendo por aquí!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Uyyy aqui te vas a sentir rodeado y protegido de muchos "bichos raros" en lo que a coleccionismo se refiere.Welcome to the beast!


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Bienvenido, estas en el lugar perfecto, aunque a veces a uno se le cae la baba viendo lo que algunos tienen por ahi.....


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email