Soporte Oficial > Problemas y Sugerencias

Error al ingresar al sitio

(1/1)

Iñaki:
Estoy intentando resolver un problema cuando accedemos al foro, sale una página de error así:

Forbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.2.16 (Unix) mod_ssl/2.2.16 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at foro.ironmaiden.es Port 80


Si alguna vez os ha salido, notificarmelo por aquí.

Además un truco: si os sale este error, borrar en la barra de dirección, toda la dirección "encriptada" con los numeros y letras hasta que llegues a https://foro.ironmaiden.es/index.php y pulsar enter.

De veras disculpad, lo intentaré resolver en breve, estoy con el hosting, y además actualizaremos la versión del sistema de foros en breve, cuanto nos solucionen este problema...

aupalosmaiden:
ta solucionado compi?, como lo llevas???

Iñaki:
Me tienen quemadillo los del hosting... han instalado recientemente un mod para apache llamado mod_security que evita que se hagan ataques al servidor (por resumirlo de alguna manera) y resulta que este dichoso mod detecta algunas sesiones del foro como ataques (el ejemplo es al ingresar al foro o al actualizarlo con un paquete, como he intentado recientemente) vamos, que nada, a joderse hasta el año que viene que cambie de hosting...

Por ahora si os pasa, hacer lo que os comento en el mensaje como solución...

Estreeeeees!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa