Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden Kerrang Legends Magazine

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hola muchachos,pues estoy detrás de conseguir este especial de la kerrang que es del año 2002 me parece,Iron maiden Kerrang Legands.Si alguién tiene una copia o sabe de alguien que la quisiera vender avisarme por favor.



También estoy buscando las siguientes camisetas:

1-Iron maiden Bangalore event shirt 2007 talla L (de aquel concierto que dieron en la India por primera vez)

2-Iron maiden Dubai Dessert Rock event shirt talla L (también primer concierto en Dubai y donde sale Eddie encima de un camello)

3-Iron maiden Nordic tour event shirt 2008


Me da lo mismo si es la camiseta del mismo concierto o de la tienda online de la banda.Muchas gracias!!!
« Última modificación: 01 de Nov de 2010, 21:10:21 pm por holysmoke78 »


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
"the amazing story of the greatest metal band ever"

No exageran ni un poquito,y lo digo en serio xD


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya sabes que esos titulares lo hacen siempre todo tipo de medios de comunicación para vender.Aunque para muchos poco creo que les haya surtido efecto ya que con solo saber que son Iron Maiden.Por cierto ya conseguí la revista y además nueva!! jejee


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hola muchachos,pues estoy detrás de conseguir este especial de la kerrang que es del año 2002 me parece,Iron maiden Kerrang Legands.Si alguién tiene una copia o sabe de alguien que la quisiera vender avisarme por favor.



También estoy buscando las siguientes camisetas:

1-Iron maiden Bangalore event shirt 2007 talla L (de aquel concierto que dieron en la India por primera vez)

2-Iron maiden Dubai Dessert Rock event shirt talla L (también primer concierto en Dubai y donde sale Eddie encima de un camello)

3-Iron maiden Nordic tour event shirt 2008


Me da lo mismo si es la camiseta del mismo concierto o de la tienda online de la banda.Muchas gracias!!!


Te refieres a esta?



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470