Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Megadeth - 1 de Junio en la Razzmatazz de Barcelona

Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Bueno, unos amigos y yo vamos a este concierto muy esperado para todos, somos muy fans de Megadeth y estamos que no podemos más con esto de ver a Mustaine y compañía en directo por primera vez. Alguién más tiene pensado ir?

En principio la gira es para presentar su último gran albúm "Endgame" pero hay la posibilidad de que toquen enterito la gran obra de arte que es el "Rust In Peace"

Si veis un grupito con la bandera menorquina, un servidor estará por ahí ;)

Saludos!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Yo los vi en 2008 en Leganés, fue una pasada... Este año vienen también para Getafe al "gran" Sonisphere, que en teoría se hiba a hacer por el Norte, en fin, la crisis, el paro, no creo que vaya a muchos conciertos este año, ni siquiera al viña!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Rodyen

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Email
Yo tambien los vere este año, pero en el sonisphere! tengo unas ganas increibles de verlos!!
".Stay here and listen to the nightmares of the sea..." ♫


Desconectado Gui Maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
Acá tocaron el miercoles 28 de abril, yo no tuve la oportunidad de ir, pero por lo que me cuentan, estuvo buenisimo. Clasicos + Rust In Peace + Endgame. Y el escenario es demoledor!!! Les dejo algunas fotos de lo que fue Megadeth en Buenos Aires (Luna Park Stadium)







« Última modificación: 01 de May de 2010, 23:49:57 pm por Gui Maiden »