Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Busco bootlegs - Madrid 12/06/2003 audio y/o video

Desconectado pipe

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 30
    • Email
Hola, me gustaría saber si alguien dispone del concierto de Madrid en Las Ventas del 12/06/2003, se que hay audio, pero según he leido creo que también hay video, yo tengo un trocito grabado desde el coso pero se ve fatal, se oye peor y dura muy poquito.
Pues eso que principalmente busco el audio pero que si hay video genial así tendría todos los conciertos que he asistido de Maiden en video.

Gracias un saludo


Desconectado pipe

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 30
    • Email
Buenas de nuevo, recuperandose uno de ver por 5ª vez a Maiden este sabado en el Sonisphere quería preguntar nuevamente si alguien tiene algo sobre el concierto de las ventas del 2003 ya que es el único (a falta de si cuelgan algo de este último) que me falta de los conciertos en los que he asistido.

Gracias un saludo


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hola,

Yo tengo el audio bootleg del de las ventas de 2003 (gira give me ed...), no sé si te servirá, pero claro, es un bootleg y el sonido es... pues... el de un bootleg...

En breve lo cuelgo...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Hola,

Yo tengo el audio bootleg del de las ventas de 2003 (gira give me ed...), no sé si te servirá, pero claro, es un bootleg y el sonido es... pues... el de un bootleg...

En breve lo cuelgo...

Hola!

La verdad es que me interesaria muchisimo conseguir esta grabación, ya que fue mi primer concierto de Maiden y eso siempre mola tenerlo. Ademas, según he visto, es una grabación de calidad bastante decente...

Si aun lo tienes, por favor, subelo!

Gracias
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16