Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden » Bootlegs » Tus Listas, Peticiones e Información sobre Bootlegs.
|-+ Busco Bootleg
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: Desde nuestra cuenta de Twitter publicaremos noticias y algunas curiosidades que van surgiendo, ¡entra! http://twitter.com/IronMaidenSpain

Páginas: [1]
Leer 24 de Sep de 2010, 17:51:08 #0
Aceman

Busco Bootleg

Hola a todos, pues eso, busco el Bootleg del concierto de Maiden en Noviembre del 2003 en el palau Sant Jordi en la gira del DOD, se q está porq he leido por ahí q hay peña q lo tiene pero no hay manera de dar con el.

Si alguien sabe algo q me diga.

Gracias de antemano!!
Leer 25 de Sep de 2010, 19:25:17 #1
Holysmoke78

Re: Busco Bootleg

Hola a todos, pues eso, busco el Bootleg del concierto de Maiden en Noviembre del 2003 en el palau Sant Jordi en la gira del DOD, se q está porq he leido por ahí q hay peña q lo tiene pero no hay manera de dar con el.

Si alguien sabe algo q me diga.

Gracias de antemano!!

Ajam,buscas el concierto de junio o de noviembre del 2003? el de junio con la gira Give me Ed...hay video y audio pirata pero el de la propia gira del DOD en nov solo existe audio.

Leer 26 de Sep de 2010, 11:41:33 #2
Aceman

Re: Busco Bootleg

Ajam,buscas el concierto de junio o de noviembre del 2003? el de junio con la gira Give me Ed...hay video y audio pirata pero el de la propia gira del DOD en nov solo existe audio.
Buenas!! busco el de nov.

El de Give me ed de Junio en San Sebastian no sabrás si hay video por ahí? porq tengo el de audio( q se oye bastante mal por cierto).

Gracias de antemano!!
Páginas: [1]
Ir a: