Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nessa Morgoth al poder!!!!

Desconectado Nessa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Be quick, or be dead
    • Email
¡Sí! ¡Por fin! Después de tanto tiempo...Tanto tiempo esperando... Y por fin el sueño en el que nuestro amigo Iñaki ha puesto tanto empeño se ha visto recompensando. Todos me conoceis más que de sobra, pero para los que sea una cara nueva mi nombre es Nessa (Carmen en realidad, aunque me gusta más mantener mi mote) y estoy más que encantada de poder compartir con todos vosotros de nuevo un foro de este gran grupo del cual soy verdaderamente fan. Espero poder contactar con caras conocidas y conocer a muchas desconocidas!!!!


''Eddie, ¿qué te apetece cenar hoy?

Lo de siempre nena. Cerveza.''


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Coñe, gracias por haber aportado tu primer granito de arena con tu ptresentación  :P

Seas bienvenida como tu siempre sabes :) espero verte por aqui MUCHISIMO como en el anterior foro, NO ME DECEPCIONES!!!!!
« Última modificación: 21 de Abr de 2010, 19:30:36 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado PacoMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
¡Sí! ¡Por fin! Después de tanto tiempo...Tanto tiempo esperando... Y por fin el sueño en el que nuestro amigo Iñaki ha puesto tanto empeño se ha visto recompensando. Todos me conoceis más que de sobra, pero para los que sea una cara nueva mi nombre es Nessa (Carmen en realidad, aunque me gusta más mantener mi mote) y estoy más que encantada de poder compartir con todos vosotros de nuevo un foro de este gran grupo del cual soy verdaderamente fan. Espero poder contactar con caras conocidas y conocer a muchas desconocidas!!!!

Besos Nessa,ya nos conocemos de antes....


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hola Nessa, a ti te conozco de Maidenzone, lo que pasa es que alli mi nick era josedhunter, me alegra verte por aquí.
Ahora te queda más cerca de la peninsula, irás al concierto?

 ;)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Somos bastantes ex-Maidenzone por aqui por lo que veo...Yo ya conocia del foro anterior a Iñaki, Tomeu y Nessa...

UP THE IRONS!!!