Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Megadeth

Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
desde hace unos dos años más o menos estoy totalmente enganchado al grupo de Mustaine y compañía, ahora mismo estaría entre los tres grupos de Heavy que más me gustan junto con Maiden y Dream Theater.

Que disco os gusta más? Cuales son las canciones que más os molan? Formación favorita?

Saludos!


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Mis canciones de Megadeth favoritas son Symphony of Destruction, Trust, Peace Sells, sweating bullets, y Holy Wars.


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
a mi hace tiempo que no me gustan como antes...

sigue siendo un gran grupo !!!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

 Si te gusta Megadeth, sabras que son la estrella del guitar hero: warriors of rock.

 Personalmente ni me gustan mucho, y como anecdota, conoci al sobrino de Mustaine, estava de vacaciones en casa de mi primo por intercambio. Le dije que me mandase algo firmado, y aun espero, juas!!!!!


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Probablemente el mejor grupo de trash metal...

Mustaine no fue echado de Metallica,echo al resto del equipo y lo llamó "Megadeth"


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
A mi el disco que mas me gusta es el rust in peace, aunque al youthanasia le tengo un cariño especial porque con la gira de ese disco los vi por primera vez y consegui un pase para que me firmaran el disco.

A mi tambien me gustan bastante y sus ultimos discos me parecen bastante buenos.


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Probablemente el mejor grupo de trash metal...

Mustaine no fue echado de Metallica,echo al resto del equipo y lo llamó "Megadeth"

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Megadeth es mi preferida después de Maiden. Me encanta Mustaine y sus desvaríos, creo que es un tío super inteligente al que se le va la pinza. Y además como argentina me llena de orgullo que toquen donde toquen se escuche el "megadeth aguante megadeth" que nosotros les inventamos jejeje :D

Es de las pocas bandas que nunca me va a decepcionar en vivo, y me gusta que todavía sean capaces que hacer nuevos CDs y que mantengan ese nivel.

Megadeth es definitivamente la mejor banda de trash, y metallica apesta jajaja.
AUPA OSASUNA!



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
La dicotomía Metallica/Megadeth es el ejemplo más claro de lo alto que puedes llegar si tienes detrás una discográfica y un management que manejan en altos vuelos, y cómo puedes caer en tierra de nadie pese a haber evolucionado con más estilo y elegancia que otros coetáneos.

Mustaine, expulsado de Metallica por su ego y su aficción a estar colocado a cada momento, supo rehacerse, rehacer su música, y situarse en un lugar privilegiado del metal, aunque creo que se le subestima en comparación a otras bandas.

Respecto a si es el mejor grupo de thrash, Megadeth hace muchos años que dejó atrás el thrash para evolucionar a un heavy metal elegante y con matices más evolucionados que las bandas de metal clásico. Yo creo que los reyes del thrash, por méritos y por haberse mantenido al pie del cañón sin cambiar demasiado su estilo, son Slayer.


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
La dicotomía Metallica/Megadeth es el ejemplo más claro de lo alto que puedes llegar si tienes detrás una discográfica y un management que manejan en altos vuelos, y cómo puedes caer en tierra de nadie pese a haber evolucionado con más estilo y elegancia que otros coetáneos.

Mustaine, expulsado de Metallica por su ego y su aficción a estar colocado a cada momento, supo rehacerse, rehacer su música, y situarse en un lugar privilegiado del metal, aunque creo que se le subestima en comparación a otras bandas.

Respecto a si es el mejor grupo de thrash, Megadeth hace muchos años que dejó atrás el thrash para evolucionar a un heavy metal elegante y con matices más evolucionados que las bandas de metal clásico. Yo creo que los reyes del thrash, por méritos y por haberse mantenido al pie del cañón sin cambiar demasiado su estilo, son Slayer.

Muy cierto. Megadeth está completamente subestimado. A veces me da pena por Dave, me da la sensación de que le jode más de lo que parece esa falta de reconocimiento. )Es ridículo sentir pena por alguien que tiene la pasta que tiene Mustaine, lo sé). Además, no olvidemos que Metallica vendió absolutamente todos sus principios para estar donde está :) Y es verdad, no soy muy fan de Slayer pero tienen mucho mérito. De todos modos creo que lo de Megadeth sigue siendo trash, trash estilo Megadeth, pero trash en fin.
AUPA OSASUNA!



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Otro punto a tener en cuenta es que se habla mucho de estas 4 bandas al hablar de thrash metal pero pienso que hay muchas otras bandas de la época que están infravaloradas como Exhorder,Sadus,Artillery,Dark Angel,las clásicas bandas teutonas...y así podría hablar de muchas mas,revistas como Metal Hammer,Heavy rock que repiten hasta la saciedad las mismas noticias sobre los "cuatro grandes" sabiendo que en el thrash hay muuuchas bandas mas dignas de elogio.Siempre se ha hablado del thrash como el que se hace en Usa (por razones obvias ellos tenían todo el mercado y por ello hablar de los 4 grandes "amricanos" vende mas y es mas mediático) pero y las bandas europeas? y el thrash aleman? yo al menos pienso que se sobrevalora mucho e los 4 grandes,cuando hoy en día Metallica ni hace lo que hacía,Anthrax lleva años dando tumbos,Slayer es el que aun conserva esa dignidad de grupo coherente y Megadeth estan algo alejados de esa etiqueta thrash aunque hayan sacado buenos trabajos en los últimos años.
No se,esto de los cuatro grandes ya huele a chamusquina,pero bueno en ningun caso digo que no sean bandas que tengan grandes discos,sería necio de mi parte,es mas me encantan esas cuatro bandas pero de ahí solo hablar en los medios de los 4 grandes ya cansa.
« Última modificación: 09 de Dic de 2010, 17:04:47 pm por holysmoke78 »


Desconectado Polexia

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 68
Es muy cierto, yo desde que vi a Death Angel en vivo entendí perfectamente todo esto, lo vimos en Iruña en un lugarcito chiquitito como si fuera una bandita cualquiera y la verdad es que merecen mucha más prensa y muchos más fans, y son mejores que muchas bandas que hoy por hoy tienen mucho más status, por decirlo de alguna manera.
AUPA OSASUNA!