Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Y a ti que te gusta comer y/o cocinar????

Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email
Yo no tengo mano en la cocina,pero os puedo asegurar que todo lo que hace mi mujer está de chuparse los dedos,a mi el gazpacho me gusta de cualquier manera y la paella es otra de mis debilidades,sea de marisco o de otra forma


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???


Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email
Si hay gazpacho y paella doy el visto bueno ya,y de ostre helado por favor


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
bueno pues según la receta hice un gazpacho, tenia curiosidad por probarlo y si sabe muy bueno pero la verdad le tuve que poner chile piquin (chile en polvo) y sabe muy rico así.
   


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo ayer me comí unos tacos el pastor con su respectiva michelada claro está! jejeje

Edito: Y hoy me voy a una feria de la comunidad peruana donde habrá platos típicos de allí.De hecho la gastronomía peruana está considerada la mejor de Latinoamérica y una de las mejores del mundo,es una mezcla de sabores indígenas (por los indios nativos de allí) negra (por la influencia de los esclavos negros que llegaron a Perú),la occidental (influencia española) y ya en el siglo 19 con la llegada de la comunidad china también se llegó a influenciar.Por último hay una pincelada de influencia italiana pero eso ya es a posteriori.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa_del_Per%C3%BA
« Última modificación: 24 de Jul de 2011, 14:23:46 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Yo ayer me comí unos tacos el pastor con su respectiva michelada claro está! jejeje

Edito: Y hoy me voy a una feria de la comunidad peruana donde habrá platos típicos de allí.De hecho la gastronomía peruana está considerada la mejor de Latinoamérica y una de las mejores del mundo,es una mezcla de sabores indígenas (por los indios nativos de allí) negra (por la influencia de los esclavos negros que llegaron a Perú),la occidental (influencia española) y ya en el siglo 19 con la llegada de la comunidad china también se llegó a influenciar.Por último hay una pincelada de influencia italiana pero eso ya es a posteriori.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa_del_Per%C3%BA

Por cierto me di cuenta que los tacos al pastor es lo equivalente al kebab,, no?
y a mi la verdad es que cuando bebía yo antes nunca me gusto la michelada le quita el sabor original para mi, preferia la cerveza sola, pues es parecido a lo que pasa aquí es que es la combinación de diferentes culturas indígenas que habitaron la región como los aztecas , zapotecas, purepechas, etc combinado con la  española yo lo único que he visto de comida peruana aquí son los frijoles peruanos y viendo el link me voy preparar ese Lomo salteado que se ve que esta ... claro primero lo pruebo así como es la receta  ya después le agrego el toque mexicano jajaja y aquí les agrego unas fotos sobre otro platillo con chile para variar.... 
y si esperamos esas fotos para morirnos de envidia jajaja
rajas con crema
son con chiles poblanos y se cortan en tiras se ponen a freír con cebolla y se les agrega la crema y listo
 

 
   


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ahh pero fotos no he tomado.Lo que sí estoy con la panza repleta.Los peruanos solemos comer mucho y los platos son abundantes.En el sitio que estuve como será de grandes los platos que la mitad de la comida la cogi para llevar porque no podía mas!! en serío son auténticos "cerros" de comida.El equivalente no sé,yo los probé en una taqueria mexicana que hay en Madrid que por cierto ultimamente proliferan mucho pero no como los kebab.El lomo salteado es influencia de comida china,se hace en una sarten tipo wok y se saltea.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Pero es que por allí en Mejico no haceis platos sin picante?? :)
Se ve todo muy rico pero es que el picante y yo no somos amigos

Bueno si hay la opción de no ponerle chile o salsa a la comida,porque también así como tu, hay mexicanos que piensan lo mismo o hicieron su pacto de no agresión con el chile, no les gusta comer con chile; Estaba buscando algún platillo que no fuera con chile solo encontré el arroz y los frijoles y por allí se me ha de escapar alguna otra que no recuerdo y los postres, la fruta no la nombro porque tenemos la costumbre también de ponerle chile a algunas frutas, como es la naranja y los mangos jejeje. En mi caso si es porque a mi me gusta mucho comer con picante, por eso me decían que otro poco y le ponemos chile a la coca cola...  
  
« Última modificación: 26 de Jul de 2011, 08:53:26 am por El 2am »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
jajaja  yo creo que allí si hace reacción quimica el gas con el capsaicina el componente activo de los pimientos picantes (chile) y no creo que sepa muy bien.