Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Joer Walkingo di q si yo con tu edad me comía el mundo aprovecha que puedes que cuando te quieres dar cuenta estas con los cuarenta y no es lo mismo......... :P
Mucho animo y a por ello...

UP THE IRONS!!!! :\m/O\m/:

Jajajajaaj bueno me as desanimado con eso de k cuando me de cuenta ya tendré 40 jajaja la verdad eso estoy muy ilusionado con este concierto y sobretodo con la gira ya que me parecía imposible poder ir a ver una gira k se hizo en los 80 la época dorada de maiden  \m/


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Muchisimas gracias a todos por los consejos! Tengo entrada para el Black Circle!  :-D Nos vemos alli, por cierto para el BC hay que hacer cola tambien, o con llegar a la apertura vale?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Nos hacemos mayores pero adquirimos más experiencia y sabiduría. Y que bien que estamos!!!!! O no triunfamos en Bilbao????  :\m/O\m/:
Cuanta razón tienen tus palabras Marc!!!
Ya te digo si triunfamos en Bilbao, ya...
Algunos también tuvimos la suerte de cara en Lisboa, en mi caso gracias a Edward_TH... GRACIAS DE NUEVO!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado LunaChee

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
There are numerous techniques that can act as stepping stones for professional development and career growth. Some people are reluctant to do something that is unfamiliar to them since they do not realize that doing so will advance them. You will travel with the College of Contract Management at your side. Your job path will be supported by this qualification, which will also secure your future.