Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Que aficiones te llenan de vida???????

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
A mi desde hace muchos años, ir a la nieve me encanta. Y por suerte, desde hace 4 años, trabajo en una gran estacion de ski: www.grandvalira.com, en el sector de Canillo como Seguridad en Pistas. Para mi, es el mejor trabajo del mundo, todo el dia hago snow y el ambiente es excelente. Si alguien se apunta este invierno a venir, que me lo diga!!!!!!!!

Os dejo alguna foto de mi curro!!!!!!!






Esto se llama trinxat de la Cerdanya y esta hecho por mi:




Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Desde hace poco y como es evidente,la musica,pero los videojuegos tambien han estado conmigo TODA MI  VIDA,aunque ultimamente este sector me decepciona y mucho,antes los videojuegos eran bueno,duraban mucho,estaban creados con mimo y habian grandes diferencias entre ellos,de  Crash Bandicoot al Metal gear Solid por ejemplo,ahora todo es Shooter,FPS,Shooter...y sobre todo,Shooters en FPS...

que vale,que la segunda guerra mundial es un buen escenario,PERO ESTOY HASTA EL CULO DE REVIVIR EL EVENTO DE LA PLAYA DE NORMANDIA!!!

Tambien las peliculas,ahora con el verano andaba en una epoca de "Voy a ver X pelicula que dicen que es buenisima"


Desconectado METAL76

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • IRON MAIDEN
La musica en genral, sobre todo el Heavy Metal en todas sus vertientes (o casi todas)
,el cine , tocar la guitarra, viajar (aunque lo practico poco), comer y beber cerveza, y los ordenadores.


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Lo mío es tela de friki, y es el AIRSOFT, que es (para enterdernos más rápido) como el paintball, pero mezclado con la militaria.









Añadir que soy fundador del primer club de airsoft de Huelva, el ONUBA I Club Welbano de Airsoft (www.oicw-airsoft.com). En esa página podréis encontrar información, fotografías y vídeos de partidas.  :D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Yo he visto algun video de airsoft de los japos y la verdad que se les va la olla. La peña va con replicas de los videojuegos, vi a un japo que iba con la ametralladora gigante del resident evil 4. Una pasada!!!!!!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hey gone-z (que nombre más raro  :D :D) para próximas el que no lo sepa mi nombre es Jose.

Me gusta mucho el airsoft, aunque no lo practico, sigo bastante lo militar ya que aparte de coleccionar Maiden también hago maquetas, vehículos civiles y algún carro,también he modelado alguna figura y otras que están por terminar os dejo el link para que los veais http://www.ipmsespana.es
Aunque hace tiempo que no lo toco por que con los niños y el curro no tengo mucho tiempo, ahora que viene el fresquito y sale uno menos me pondré otra vez manos a la obra  ;D


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Hey gone-z (que nombre más raro  :D :D) para próximas el que no lo sepa mi nombre es Jose.

Es que mi peña me llama Gonzi y un americano que vino de intercambio me llamaba "Gonsi" y lo escribía así "Gone - Z" y me gustó para un nick.  :)

Lo de las maquetas es algo que me encanta, pero que jamás podré hacer. No tengo la paciencia necesaria.  :P


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Es que mi peña me llama Gonzi y un americano que vino de intercambio me llamaba "Gonsi" y lo escribía así "Gone - Z" y me gustó para un nick.  :)

Lo de las maquetas es algo que me encanta, pero que jamás podré hacer. No tengo la paciencia necesaria.  :P

Bueno Gonzi, todo es ponerse  ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Otras de mis aficiones es coleccionar manga, sobre todo de los años 70 y 80. Dejo algunas fotos ya que todo no cabe.



















Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
sois un poquito frikis ehh xDDD
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Los caballeros de zoodiaco, como me gustaban...
Yo lo que si tengo una buena coleccion es de los tebeos de Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, Sacarino, Anacleto.... Jejeje, todavía hoy de vez en cuando los leo y me echo unas buenas risas


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Pues si que molan los caballeros del zodiaco si  ;)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Tori,tu tienes una sala solo para coleccionismo en tu casa,no? xD o 10 xD


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email