Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Que aficiones te llenan de vida???????

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Que dibujos tan guapos, Susana, que envidia, te felicito. Atrévete con un Eddie, venga.. :D :D

¿Y ese retrato de Esa Holopainen? ¿Te gusta el tio y te gustan Amorphis? La verdad es que a mi me gustan un monton... :P El Silent Waters es un pedazo de disco.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email
Gone-Z,acabo de ver tus fotos de airsoft,en mi empresa vendemos las gafas para Airsoft Sevilla.
Yo soy bastante aficionado a todos los deportes,he jugado a muchos bastantes años,ahora juego a padel y la verdad es que engancha bastante


Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email


yo continuo con la comida aquí un guisado de salsa de chile con frijoles y tortillas echas a mano


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71

Aqui te paso el link de los dibujos de mi colega con el PC, a ver que te parecen. ;)

http://krsgarcia.deviantart.com/gallery/
Muy guapo el trabajo de tu colega. Es indudable que los dibujos en plan digital son un puntazo. A ver si entro de una vez por todas en las nuevas tecnologías y puedo hacer algo majete.
Gracias por el link. :)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Muy guapo el trabajo de tu colega. Es indudable que los dibujos en plan digital son un puntazo. A ver si entro de una vez por todas en las nuevas tecnologías y puedo hacer algo majete.
Gracias por el link. :)

Gracias a ti por disfrutarlo!!!!!!


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Que dibujos tan guapos, Susana, que envidia, te felicito. Atrévete con un Eddie, venga.. :D :D

¿Y ese retrato de Esa Holopainen? ¿Te gusta el tio y te gustan Amorphis? La verdad es que a mi me gustan un monton... :P El Silent Waters es un pedazo de disco.
Gracias, ramon!
Me gustan los Amorphis. Expecialmente el Silent Waters, que en mi modesta opnión es un album buenísimo. Tengo un colega en Costa Rica que toca el teclado en una banda de black metal y tiene casi todo su material.
Lo del Eddie ya es una promesa. Además lo voy a intentar hacer con la Bamboo y así la estreno. Me la regalaron para Reyes y todavía no la usado... :-[ ;D


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Enhorabuena Susana, que buenos dibujos  ;) ;) 8) 8) por que no te atreves con eddie?? Estás hecha una artista en potencia  :P :P
Muchas gracias, tío. Como ya he dicho le voy a quitar las telarañas a la Bamboo a ver que saco en claro. ;) 8)


Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Pues mira,yo he comido eso.Tengo un buen amigo aquí que es de México y he probado varias cosas de allí.Esto es parecido al pico de gallo no? muy rico sí,y los huevos rancheros que me dices? ;)

aquí te dejo unos huevos rancheros estos son sencillos porque les falta los frijoles, el queso, y los totopos... aproveche la salsa de las enchiladas del otro día 
 


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
aquí te dejo unos huevos rancheros estos son sencillos porque les falta los frijoles, el queso, y los totopos... aproveche la salsa de las enchiladas del otro día 
 

Los huevos que has hecho son de granja o del super?


Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Los huevos que has hecho son de granja o del super?

 Son del super, te voy a enviar un mail que Marta me hizo llegar sobre los pueblos con encanto que me recordó mucho a mi pueblo jajaja. Lo que pasa aquí es que a las gallinas les dan como alimento una flor llamada "La flor de Cempazuchitl o Zenpasuchitl" que es de color amarillo o naranja que hace que las llemas pinten de ese color.



Desconectado inferno23

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
    • Email
increibles los dibujos!!! ladymaiden!

Mis aficiones son varias.

Aparte de la musica y la guitarra,una gran pasion mia es coleccionar videojuegos retro o material de consolas viejas.

Otra aficion mia es esta jeje

































Se aprecia la cara de sufrimiento que tengo xDDDD

Pero mi gran pasion son un modelo de coche,el volkswagen Polo jeje

Sobre el cual llevo un foro y un club.

Me compre mi primer coche ,un polo del año 97 que estaba cascadete,no traia nada de nada,ni cierre centralizado.Ademas era un 1.9 diesel

Asi que una vez lo restaure y puse a mi gusto,compre un gti del año 2001 y le puse todo al mio, un 1.6 16v

Motor,abs,esp,elevaluna,climatronic,cierre centralizado,alarma con mando,sensor de lluvia,espejos electricos,frenos de disco atras y delanteros ampliados,deposito de gasolina...

para eso tuve que dejar el coche en el chasis y montar todo lo del otro.

pongo unas fotos del proceso









Ya he empezado a desarmar el gti





Aqui sin frente



Preparando la cadena



Fuera gti!!! xDDD





Este ya nunca sera un gti  :-D

















El clima desmontado







Bueno,esto es lo que quedo del gti  :D














Ahi va un GTI!!!  :D:D:D



Este es el mio

que anteriormente le monte un tdi xDDD













ahora se ve mas simple! xDDD



Y ahora mas todavia! xD




































Saludos y perdon por el ladrillazo!!! ;D



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joer macho,yo me quedo flipado con vuestras aficiones.Mas que afición lo que tienes es una planta de ensamblaje!!