Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Que aficiones te llenan de vida???????

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esto se parece al pico de gallo mexicano,que se usa mucho como guarnición para los tacos.En Perú al aguacate le llamamos palta,yo lo comía mucho en ensaladas y en el desayuno.Le echaba un poco de sal,lo cortaba en rodajas y pa dentro del pan.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Es que esta buenisimo!!!!! Seguro ke hay una variante de versiones del guacamole, a ver si subis fotos, asi podria degustar otras deliciosas recetas.

El dia que nos junte :P :Pmos en una cocina Mariano y yo, salimos hechos una bola!!!!!!!!!!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Mientras espero que los expertos del Guacamole suban sus creaciones, hoy os presento una de las salsas reina de las barbacoas, el all i oli. Se puede hacer de lo que mas os guste, este de hoy tiene huevo, ajo, limon, sal de hierbas, aceite de oliva, hierbabuena y pimienta 5 clases.




 :P :P :P :P :P :P :P :P :P
« Última modificación: 20 de Jun de 2011, 21:35:52 pm por Toshiromifune »


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Uffff, menos mal que no estoy a regimen, si no estaria babeando y sufriendo. Vayaa pintaaaa tiene!!!!


Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
[/img]





También a mi uno de mis placeres es cocinar y comer y al ver el guacamole de Marck y viendo su invitación a presentar otros guacamoles, pues aquí les presento el que se hace por acá y agrego la receta.
 
Guacamole a la 2am

 ingredientes

2 Aguacates maduros
1/2 cebolla   
1/2 jitomate (que para ustedes es el tomate) yo le pongo 1/2 jitomate para que no nos pinte de rojo el aguacate
1   chile serrano bien picoso
1/2 cucharadita de sal

Modo de hacerlo según a mi gusto aquí no hay reglas de que el mio es el bueno y el tuyo esta mal, yo lo preparo según he visto como lo ha hecho mi familia por generaciones, en otros casos he visto que le agregan queso que para mi ya le tapa el sabor de lo que debe ser un típico guacmole.
Se pican en una tabla el jitomate, cebolla y chile , por otro lado los aguacates los partimos por la mitad y los sacamos con una cuchara los ponemos en un bowl junto con los huesos (esto es para que no se nos obscurezca el aguacate) se le agregan los demás ingredientes  junto con la sal y con un tenedor se va deshaciendo el aguacate de manera que quede como una pasta y al mismo tiempo se incorporen los demás ingredientes hasta que quede una pasta consistente no mezclar mucho porque si no quedaría como una salsa de guacamole, ya una ves bien mezclado todo a disfrutar con tortilla de maíz que es lo típico y allí si considero que es lo autentico, hay algunos insensatos que lo comen con galletas saladas, eso es mas de gringolandia (usa) que otra cosa, y según lo que tomes chela (cerveza, cañas) coca cola , agua de fruta etc.
yo lo disfruto con una pepsi.
 
Si se animan a hacerlo de esta manera, y si no encuentren chile por allá, lo puedan sustituir por lo que ustedes conocen como guindillas
 
Espero les haya gustado.
 


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues mira,yo he comido eso.Tengo un buen amigo aquí que es de México y he probado varias cosas de allí.Esto es parecido al pico de gallo no? muy rico sí,y los huevos rancheros que me dices? ;)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
[/img]





También a mi uno de mis placeres es cocinar y comer y al ver el guacamole de Marck y viendo su invitación a presentar otros guacamoles, pues aquí les presento el que se hace por acá y agrego la receta.
 
Guacamole a la 2am

 ingredientes

2 Aguacates maduros
1/2 cebolla   
1/2 jitomate (que para ustedes es el tomate) yo le pongo 1/2 jitomate para que no nos pinte de rojo el aguacate
1   chile serrano bien picoso
1/2 cucharadita de sal

Modo de hacerlo según a mi gusto aquí no hay reglas de que el mio es el bueno y el tuyo esta mal, yo lo preparo según he visto como lo ha hecho mi familia por generaciones, en otros casos he visto que le agregan queso que para mi ya le tapa el sabor de lo que debe ser un típico guacmole.
Se pican en una tabla el jitomate, cebolla y chile , por otro lado los aguacates los partimos por la mitad y los sacamos con una cuchara los ponemos en un bowl junto con los huesos (esto es para que no se nos obscurezca el aguacate) se le agregan los demás ingredientes  junto con la sal y con un tenedor se va deshaciendo el aguacate de manera que quede como una pasta y al mismo tiempo se incorporen los demás ingredientes hasta que quede una pasta consistente no mezclar mucho porque si no quedaría como una salsa de guacamole, ya una ves bien mezclado todo a disfrutar con tortilla de maíz que es lo típico y allí si considero que es lo autentico, hay algunos insensatos que lo comen con galletas saladas, eso es mas de gringolandia (usa) que otra cosa, y según lo que tomes chela (cerveza, cañas) coca cola , agua de fruta etc.
yo lo disfruto con una pepsi.
 
Si se animan a hacerlo de esta manera, y si no encuentren chile por allá, lo puedan sustituir por lo que ustedes conocen como guindillas
 
Espero les haya gustado.
 

Que buena pinta, lo que pasa es que yo la cebolla pos como que no, aunque le quite la gracia al plato  ;) :P


Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email




Bueno el pico de gallo así como lo conozco yo, consiste en tomate, cebolla y chile algunos le ponen queso ranchero (que es lo mismo que queso salado), otros le agregan lo que nosotros conocemos como chicharrón creo que allá ustedes las conocen como cortezas etc. y todo lo que lleva esa "guarnición" se le conoce como a la mexicana es decir ya sea huevos, carne verduras... y si en algún día tienen la oportunidad de ir a aun restaurante de comida mexicana y ven que al final del nombre del platillo  dice "a la mexicana" es porque lleva esos 3 ingredientes dado a que tiene los 3 colores de nuestra bandera verde (chile) blanco (cebolla) y rojo(tomate)...bueno después de esta clase de cocina mexicana, paso a lo que sigue  por otro lado ahora que mencionas los huevos rancheros hace mucho que no los como y ahora ya tengo el pretexto de hacerlos para subir una foto, pro lo pronto les dejo aquí estas otras 2 fotos de lo que son las clásicas enchiladas (arriba) y tostadas (abajo) Poblanas, por allí me dijo alguien que otro poco y le ponemos chile a la cocacola jajaja

saludos.
 
          
« Última modificación: 20 de Jul de 2011, 08:18:58 am por El 2am »



Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Pues a mí lo que me gusta es dibujar y pintar. Es lo que más me entretiene y puedo pasarme horas y horas dibujando y escuchando metal sin darme cuenta del paso del tiempo. Esas son las dos cosas que mas me gustan.

ëste es mi amigo Joker, de Brasil.


Dani Filth. Cradle Of Filth (oil colors)




Autoretrato (Acrylic colors)







Esa Holopainen (Amorphis)



I don't know what is this.



Mi amigo Rick, de Texas.
« Última modificación: 21 de Jul de 2011, 12:37:44 pm por ladymaiden »



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
No estan nada mal los dibujos, eres old school, no? con carbon y acrilicos. A la que le pilles el truco con la bamboo y los programas, veras como le sacas mas partido a tus dibujos. Yo no dibujo ni pinto, pero tengo un amigo que hace poco que se ha pasado a hacerlo en PC y no veas el cabron como le ha pillado el truco.

Akirant666 es el artista de la web, supongo que ya habras visto sus dibujos. A ver si te animas a dibujar a Eddie.  ;) ;)


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Old scchool a muerte! 8)
Lo que mas me gusta es dibujar a lápiz.
Estuve viendo el trabajo de Akirant666 y me paerció brillante. Después de verlo y hablar un poco con Alberto, me han dado muchísimas ganas de hacer un Eddie molón.
Hace muchos años dibujé un Eddie cuando iba al colegio y gustó bastante al personal. A ver si me animo y empiezo a cogerle el truco a la Bamboo. La verdad es que los dibujos a ordenador son flipantes. :)


Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Como bien dice el titulo del thread yo creo que algo que también me llena de vida es el futbol americano NFL y coleccionar souvenirs yo lo practique de chavo (chico), es algo que me apasiona

 

 
 
 


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Old scchool a muerte! 8)
Lo que mas me gusta es dibujar a lápiz.
Estuve viendo el trabajo de Akirant666 y me paerció brillante. Después de verlo y hablar un poco con Alberto, me han dado muchísimas ganas de hacer un Eddie molón.
Hace muchos años dibujé un Eddie cuando iba al colegio y gustó bastante al personal. A ver si me animo y empiezo a cogerle el truco a la Bamboo. La verdad es que los dibujos a ordenador son flipantes. :)


Aqui te paso el link de los dibujos de mi colega con el PC, a ver que te parecen. ;)

http://krsgarcia.deviantart.com/gallery/