Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Adrian Smith en colaboración con Colwell

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Recientemente Adrian Smith ha colaborado con su viejo amigo Dave "Bucket" Colwell, conociéndose desde sus primeros pasos en Urchin, la primera banda seria de Adrian y tocando juntos en A.S.A.P. , proyecto de Adrian Smith de finales de los ochenta.

Además recordemos que Colwell es el compositor del gran tema 'Reach Out'.

[imgindex]http://www.ironmaiden.com/images/BucketCo.jpg[/imgindex]Ahora después de unos 14 años, Adrian se reune con este viejo amigo de nuevo en su nueva banda llamada "Bucket & Co" con el álbum "Guitars, Beers & Tears" para hacer una nueva versión de 'Reach Out' (me parece que Adrian también canta en esta nueva versión) y en otro tema llamado 'Make Up Your Mind'.

Aquí para haceros con una copia del album

Parece interesante este nuevo proyecto en el que Adrian colabora, si alguien lo compra, queremos leer o escuchar vuestras experiencias!

Fuente: IronMaiden.com
« Última modificación: 05 de Sep de 2010, 01:00:14 am por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Guauuu! Reach Out!Es de las mejores caras B que ha hecho Maiden,me encanta.



Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Guauuu! Reach Out!Es de las mejores caras B que ha hecho Maiden,me encanta.

Aquí vuelvo a coincidir de nuevo contigo, para mí la mejor cara B de todas, y cantada por Adrian magníficamente, y vaya coros de Dickinson, sencillamente estremecedores, se me ponen los pelos de punta,que fuera de serie.


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Muy interesante, una canción que siempre me ha gustado mucho


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
he encontrado la canción "Reach Out" que sale en este disco, óbviamente es mucho mejor la de Maiden.

http://www.youtube.com/watch?v=8Vo6EyzaNPg
« Última modificación: 03 de Oct de 2010, 12:30:56 pm por Iñaki »


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Misma cancion, estilos diferentes, bueno, si sonara igual seria una clonacion, me gusta mas la version de Adrian, pero tampoco me disguta


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Misma cancion, estilos diferentes, bueno, si sonara igual seria una clonacion, me gusta mas la version de Adrian, pero tampoco me disguta

the song remains the same!!  :-*


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Es que era muy jodido superar los coros de Bruce y el bajo que se escucha en la version Maiden. Esta es mas tranquila y no me parece mal, pero bueno, mas que nada como anecdota, porque para escuchar este tema, no creo que me pusiera otro que no fuera el de Maiden.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
mola mas la otra pero no esta mal, gracias por el link!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hay que admitir que Adrian tiene una voz que te pone la carne de gallina! (tambien lo podeis notar en Wasted Years de Flight 666)

PD: para la proxima intentar no poner enlaces de este tipo, aunque se a youtube...
« Última modificación: 03 de Oct de 2010, 12:33:01 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!