Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Rock in Rio 2019

Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Hola¡!

Como muchos ya sabeis Maiden acaba de anunciar fecha para RiR 2019.
Y como, por suerte, tengo familia por alli,( no en Rio, pero me basta como excusa) me he liado la manta a la cabeza y he decidido irme al RiR a ver a los chicos!! Wow.. mi primer festival fuera de España, de la UE y del continente  :o ;D

Pero tengo un huevo de dudas y me preguntaba si alguien de por aqui ha ido y sabe como funciona toda esa maquinaria Brasileña.

Por lo que he leido, las entradas salen el 12 de noviembre, pero:

Son para todo el publico?
Sera como en los festis aqui en España, que sacan el primer pack de entradas para todos los dias a un precio mas reducido, y la entrada para ese dia especifico ( el de Maiden) las lanzan mas adelante?
Hacen preventa para socios del RiR? ( este festival tiene club de socios y he leido que tiene preventas)
Ya se que Maiden en festivales no hace preventa pq es algo ajeno a ellos, ya q va a cargo del festival, pero puede q sea excepcion el RIR?
La compra de entradas desde el extranjero se realiza desde otra web ajena, sera fiable?
Me han contado que gente que pilló entradas en Abril ( en este caso Red Hot chilli pepers) y espero en cola virtual hora y media ???

Y asi infinidad de preguntas a responder.

Y si nadie ha tenido el gusto de ir, agradezco igual la paciencia de haber leido el post.

Muchas gracias  :\m/O\m/:
« Última modificación: 01 de Oct de 2018, 14:37:11 pm por Nonia »