Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Los Conciertos

Setlist 2018 - gira Legacy of the Beast

<< < (2/2)

El Pableras:
Me gusta mucho el set list, aunque siempre hay una espina que tengo clavada: "Infinite dreams". No sé qué tiene que pasar para que toquen esta canción, ya que ni en la gira de recuerdo del Seventh la metieron. Y eso que fue single y que estuvo en uno de los últimos recopilatorios. Con lo de "Fear of the dark" estoy de acuerdo, son muy cansinos metiendo esa siempre, pero es verdad que luego estás en los conciertos y a la gente es la que más le gusta, de hecho, en Alemania los vi una vez yy fue la única con la que la gente reaccionó, porque en las demás parecía que asistían a un recital de flamenco.

Con respecto a meter canciones largas, pue eso, que se llevan el tiempo en el que cabrían más, pero tampoco vamos a ser ansias. En realidad no está muy compensado el setilist porque tiene 4 canciones de Piece of mind y ninguna de unos cuantos discos destacables. Pero vamos, que mola, yo me llevé un par de buenas sorpresas en el concierto.

Nonia:
Según ha dicho Steve hace muy poco en una entrevista ( creo q lo leí en el Fan Club Magazine que envian a los socios) que habia sido Bruce quien ha escogido el set list casi al completo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa