Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Saludos míos y de mi hijo!

Desconectado Danmetal

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Hola! Tanto yo como mi hijo de 9 añitos somos fans de Maiden, el concierto de este verano en MADRID será al segundo concierto de la doncella que lo llevaré, así que imaginad lo que le gusta!
Pues nada, un saludo de nuestra parte y nos vemos por el foro!


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Bienvenidos¡¡  :\m/O\m/:

Esta genial q las nuevas generaciones vengan con ese entusiasmo... que no la pierda nunca  :)
« Última modificación: 22 de May de 2018, 20:09:36 pm por Nonia »


Desconectado dgt

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Bienvenidos. Mi hija cumple 13 ahora y va a ser su primer concierto de Maiden.  :\m/O\m/:


Desconectado Danmetal

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Ostras que way! mola que los niños se empapen de buena música, mira mi peke a los 7 años ya estaba dándolo todo!!!  https://www.youtube.com/watch?v=-DPeJpGbnP8   ,según veo por este foro se suelen hacer kedadas en los conciertos, si se organiza alguna para este vamos fijo y nos conocemos!!


Desconectado dgt

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Ayer vi el canal junto a mi niña con todos los videos y si yo flipaba no te cuento ella. Al llegar a ese video se enfadó conmigo porque hace dos años no quise llevarla a verlos al Resurrection Fest porque para ser sincero me daba un poco de miedo, pensé que no iba a ver nada, etc... Cuando vio a tu crio ahí, menor que ella y tan cerca del escenario, buff madre mía  :E


Desconectado Danmetal

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
Ostras, gracias por pasaros por el canal, que pasada que os haya gustado!!
Si te digo la verdad tengo un recuerdo agridulce aquel día, ya que tuve que tenerlo en brazos durante TODO el concierto; el se lo pasó en grande, pero yo estuve con tortícolis toda una semana XD
Y bueno, tu hija ya con 13 años viendo lo que es un directo, será una experiencia inolvidable para ella!! Ya te digo yo que recordará ese día que pasó con su padre de por vida!