Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Zona Spam del Foro » Off-Tópic
|-+ Feria del Disco de Barcelona
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: ¡Actualizamos nuestro blog oficial! echa un vistazo a nuestros artículos, algunos disponibles en nuestro Magazine. http://articulos.ironmaiden.es

Páginas: [1]
Leer 08 de May de 2018, 11:50:25 #0
Nonia

Feria del Disco de Barcelona

Buenas.!!

Este finde se celebra otra edicion de la Feria del Disc de BCN. Y me voy a acercar desde Vigo para hechar un vistazo( bueno y a pasar el finde q estoy de vacaciones hehe) Me gustan mucho los vinilos y solo voy buscando ampliar mi humilde coleccion basandome en mis gustos y discos favoritos... nada friki..  Lengua

Como es la primera vez q me paso por una feria tan grande ( siempre mercadillos o tiendas de discos) me gustria que si alguien ha ido me pueda aconsejar que me puedo encontrar...

Gracias¡
Leer 09 de May de 2018, 20:37:57 #1
Toshiromifune

Re: Feria del Disco de Barcelona

Buenas. La Feria es pequeña, hay de todo. Yo estaré en el stand de Espai Records todo el sabado, pasate y nos tomamos unos chupitos Rock! Metal!
Leer 09 de May de 2018, 20:44:10 #2
Nonia

Pequeña?? Pues me imginaba algo mas grande para el bombo q le dan...  Girar ojos

Me recomiendas ir con las expectativas altas de encontrar cosas buenas o mejor me las guardo..?

Tengo un buena lista de clasicos que quiero encontrar...

Estaria bien tener un guia... te tomo la plabra  Lengua
Leer 09 de May de 2018, 20:51:10 #3
Toshiromifune

Depende de qué colecciones. Todo es vinilo, algunos tienen cd´s pero pocos.
Leer 09 de May de 2018, 21:02:02 #4
Nonia

Si.. solo vinilo... busco ese album en concreto q me gusta o algun picture disc o algo nuevo q me recomienden. Busco originales, paso de reediciones y no pretendo gastarme una millonada en esas ediciones especiales por el aniversario del tal y cual.

Toda mi lista es bastante clasica. Desde Dio... Angel witch ... Overkill. Algo de Testament ...  annihilator q me encanta y no doy conseguido nada ( obviando internet) suyo de los primeros trabajos. Y porsupuesto heavy/rock español. Ya q tengo casetes y cd... pero el vinilo es el vinilo..  Girar ojos

Pido mucho??  Lengua Lengua
Leer 10 de May de 2018, 20:21:33 #5
Toshiromifune

Vas a encontrar de todo entonces. Rock! Metal!
Nuevo 10 de May de 2018, 20:21:33
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Páginas: [1]
Ir a: