Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Zona Spam del Foro » Quedadas y Viajes
|-+ Hoteles y reservas concierto Madrid.
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: ¡Visítanos también en nuestro Facebook! http://fb.com/IronMaidenSpain

Páginas: 1 [2] 3
Leer 01 de Abr de 2018, 22:47:15 #15
Andima4

Re: Hoteles y reservas concierto Madrid.

No, se refiere a unas zonas de seguridad que se marcan en grandes conciertos. Suelen poner una barrera en medio del campo que divide al público en dos, aunque a veces ponen más de una o de diferente forma, y evita avalanchas, o bueno, grandes avalanchas, y también por si hay que evacuar. Y vamos, que si quieres salir del concierto, pues ayuda. FTTB sí habrá, lo dijo Madness Live.
Leer 02 de Abr de 2018, 08:13:14 #16
Nonia

Oh.. cierto... estaba un poco espesa ayer... Avergonzado

Otra opción es el pack de Trooper VIP. Por el cual tienes cerveza y comida en una fiesta previa, mas una bolsa del tour con merchandaising exclusivo mas la entrada al recinto antes q nadie, aunq hay q matizar que te pasan a una sala previa, y te dejan acceder al concierto tras los ganadores del FTTB.

Alguno lo ha usado en algun concierto? 

Leer 02 de Abr de 2018, 08:49:15 #17
Andima4

No, a mi es que eso me parece un poco "sacacuartos", sinceramente...  Girar ojos
Leer 02 de Abr de 2018, 10:51:17 #18
Nonia

Pues si... pq aparte de pagar un dineral ( esto lo hablaban en el FC oficial, y creo q decian sobre 200 no se si libras o dolares) no tienen meet&great y vas después de los FTTB, por lo q sigues teniendo 120 personas delante por muy cerca q estés para el precio q pagas .Aunq puede q realmente disfrutes de la fiesta en si.

Solo preguntaba por curiosidad.
Leer 02 de Abr de 2018, 14:42:29 #19
Andima4

140 libras si no me equivoco. Sin entrada, claro.
Leer 02 de Abr de 2018, 21:29:06 #20
Nonia

140 libras si no me equivoco. Sin entrada, claro.

No vale para los q no bebemos cervezas..  Girar ojos
Nuevo 02 de Abr de 2018, 21:29:06
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Leer 02 de Abr de 2018, 23:25:38 #21
Andima4

Eso que ahorramos.  Sonreir
Leer 30 de Abr de 2018, 21:11:28 #22
Preacher

Todo lo que sea Madrid, intenta evitar el coche y más si eres de fuera y no conoces la ciudad. Yo soy un paleto murciano y siempre procuro ir en tren y moverme allí por metro. Meterte en coche en Madrid es una locura y más si te agobias con facilidad.

El estadio está a tomar por culo y no hay alojamientos cercanos. Así que, dado que te va a tocar coger metro sí o sí, yo te recomiendo que te dejes guiar por tu economía o preferencias personales. Yo viajo solo y como solo necesito una cama, un baño y un enchufe para el móvil he optado por un hostal medio decente por 29 euros la noche, que es lo que acabo haciendo casi siempre que voy a Madrid.

Sobre el tema metro, yo no creo que vaya a haber problemas por la hora de cierre. La apertura de puertas es a las 17.30. Iron Maiden, como muy tarde, saldrá a tocar a las 22.30. Con que el concierto dure dos horazas aún tienes una hora para ir tranquilamente a pillar metro (las paradas más cercanas están a unos 10 minutos, así que debería dar tiempo de sobra).
Leer 30 de Abr de 2018, 23:32:30 #23
Nonia

Muchas gracias por tu respuesta..Sonrisa
Pero resulta q he tenido q cambiar de planes en el "ultimo momento" (queda raro decirlo cuando quedan 2 meses) . Pero me ha surgido un inconveniente y he decidido bajar en bus en un viaje orgnizado.  Llorar
  Saliendo de Vigo de madrugada para llegar a Madrid de buena mañana. ( lo q me permitira hacer colita temprana)

Y volverme en cuanto acabe el concierto... si.. acabaré muerta del cnsancio... pero no me ha quedado mas opcion. Cosas q pasan a veces no?  Girar ojos

Asiq agradezco a todos los  os habeis molestado en ayudarme..  Beso  seguro q a alguien más le ha servido de ayuda
Leer 01 de May de 2018, 11:30:54 #24
Andima4

No eches más leña al fuego, menuda imagen que se tiene de nosotros fuera de Murcia... Sonreir
Leer 01 de May de 2018, 11:51:25 #25
Nonia

Pues yo no he oido na... y tengo conocidos murcianos y son muy majos...
Leer 01 de May de 2018, 12:04:09 #26
Andima4

Hombre, los topicazos, mucha gente cree que todos estamos cogiendo lechugas en la huerta o que aquí no hay más que descampado Lengua
Leer 01 de May de 2018, 12:58:50 #27
Nonia

Y aqui que todos somos narcos solo por que vivamos en la ria y no en el interior..  Lengua Lengua Lengua
Nuevo 01 de May de 2018, 12:58:50
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Leer 01 de May de 2018, 14:33:09 #28
Andima4

Jajaja
Leer 01 de May de 2018, 15:26:07 #29
Preacher

No eches más leña al fuego, menuda imagen que se tiene de nosotros fuera de Murcia... Sonreir
Jajaja el problema es generalizar. Que yo sea Paco Martínez Soria no significa que todos los murcianos lo sean.
Páginas: 1 [2] 3
Ir a: