Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Hoteles y reservas concierto Madrid.

Nonia · 31 · 12601

Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Hola.

Me preguntaba si alguien me sabria orientar sobre los hoteles cercanos a los alrededores del Wanda. No conozco nada esa zona y estaria bien alguna sugerencia ...

Gracias de antemano.


Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
Hola.

Me preguntaba si alguien me sabria orientar sobre los hoteles cercanos a los alrededores del Wanda. No conozco nada esa zona y estaria bien alguna sugerencia ...

Gracias de antemano.

Cerca cerca no hay nada.

Si miras por canillejas/ciudad lineal tienes el sercotel alcala 611, un ibis budget y un ibis en suances y alguno mas (ahi cerca vivo yo)

Si te coges el metro ya puedes llegar al centro que igual te renta mas


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Buenas, yo he escogido el hotel Julia. Es de lo más cercano al Metropolitano. Según me han dicho, el metro está a unos 10 minutos andando y tardará una media hora, son cuatro paradas. Y en taxi unos 10 minutos más o menos. No está nada mal. Y el hotel también estuve informándome antes de reservar y tiene comentarios positivos. Espero que te ayude, saludos.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Por cierto, ahora que me he acordado... Primero reservé en un hotel que se llama Senator Barajas, me parece. Según Booking, un chollo, pero se me hizo extraño e investigando un poco, descubrí que todo lo que decía la gente sobre el hotel eran cosas negativas, así que como siempre escojo cancelación gratuita, lo cancelé y pillé el otro.  :D


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Buenas, yo he escogido el hotel Julia. Es de lo más cercano al Metropolitano. Según me han dicho, el metro está a unos 10 minutos andando y tardará una media hora, son cuatro paradas. Y en taxi unos 10 minutos más o menos. No está nada mal. Y el hotel también estuve informándome antes de reservar y tiene comentarios positivos. Espero que te ayude, saludos.

ohhhh... buena información.... le echare un ojo e igual te copio :P... no soy mala vecina :D

lo del metro está genial, pero, como donde vivo no hay metro, y no controlo mucho del mismo.. me pregunto si al acabar el concierto mas el tiempo que se tarde en salir, habra metro de vuelta en esa franja horaria..

porque .. yo me pregunto... os pareceria muy descabellada la idea de aparcar el coche en el parking del wanda?? ( supongo que habrá sitio...no?  ::) o sería la sablada del año... ::)




Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
ohhhh... buena información.... le echare un ojo e igual te copio :P... no soy mala vecina :D

lo del metro está genial, pero, como donde vivo no hay metro, y no controlo mucho del mismo.. me pregunto si al acabar el concierto mas el tiempo que se tarde en salir, habra metro de vuelta en esa franja horaria..

porque .. yo me pregunto... os pareceria muy descabellada la idea de aparcar el coche en el parking del wanda?? ( supongo que habrá sitio...no?  ::) o sería la sablada del año... ::)




Parking hay, pero es un lio (los dias de partido esta todo colapsado)

El julia esta cerca de mi casa y no es que sea cerca cerca...

Si vais a cogerlo por esa zona mejor el travelodge o el ibis budget

Y el metro hay hasta la 1:30, aunque a muy malas en media hora andando llegas


« Última modificación: 31 de Mar de 2018, 21:46:02 pm por Juancar »


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Hombre es que cerca cerca, tampoco encontré, y éste me convenció. El Ibis no lo vi en Booking, pero ahora no creo que cambie de hotel. Yo lo del parking no lo veo, por cómo va a estar aquello ese día. Y lo del metro, yo tampoco lo controlo porque donde vivo no hay. Yo puede que lo coja para ir al concierto temprano, por la mañana para estar ya por esa zona,  y el día anterior que estaré por Madrid haciendo turismo, pero como no me gusta, lo evitaré siempre que pueda. Incluso puede que me decida por el bus.  Por ejemplo, después del concierto, el metro estará a reventar, y no lo cogeré ni de coña.  ;D Pues échale un ojo, a ver qué te parece.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Yo pensé lo del coche, pero me parece un engorro. Iré en tren, todavía estoy esperando que salgan los billetes a la venta. Estos de Renfe...    ::)


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Parking hay, pero es un lio (los dias de partido esta todo colapsado)

El julia esta cerca de mi casa y no es que sea cerca cerca...

Si vais a cogerlo por esa zona mejor el travelodge o el ibis budget

Y el metro hay hasta la 1:30, aunque a muy malas en media hora andando llegas




Ahh ves.. 1.30.. esque como tardes un poco en salir del estadio te quedas sin. Aunq como mejor opcion sera ir en metro y volver en taxi.. no? Ya q a pie.. no creo.. despues de estar tantas horas de pie...

Me apunto tb los hoteles... espero decidirme en breves.



Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Yo pensé lo del coche, pero me parece un engorro. Iré en tren, todavía estoy esperando que salgan los billetes a la venta. Estos de Renfe...    ::)

Lo del parking lo decia por pura comodidad.. igual tienes razon y como he dicho antes la mejor opcion es ir en metro/bus y volver en taxi.

Yo bajare desde vigo en coche el dia anterior. Lo mismo q tu.. un poco de turismo.. un buen descanso y a la mañana siguiente a hacer colita y a conocer gente.

La verdad es que  viajo mas tranquila cuando llegas a un sitio q no conoces y mas o menos alguien ha tenido la amabilidad de ayudarte y aconsejarte de por donde te vas a mover..  :D


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Para mi sí. Lo mejor ir en bus/metro y volver en taxi o bien andando, ya depende de las ganas  ;D Esperemos tener suerte con el FTTB y no tener que estar desde por la mañana haciendo cola :P


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Para mi sí. Lo mejor ir en bus/metro y volver en taxi o bien andando, ya depende de las ganas  ;D Esperemos tener suerte con el FTTB y no tener que estar desde por la mañana haciendo cola :P

Yo llevo cruzando los dedos para el FTTB desde q compre la entrada ...y eso q aun no han puesto para apuntarse al sorteo...  :P :P


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124

Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
A alguno nos tocara, aunque si no hay barrera intermedia y con el calor va a ser un dia muy largo para el que este ahi


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
A alguno nos tocara, aunque si no hay barrera intermedia y con el calor va a ser un dia muy largo para el que este ahi
Te refieres al golden circle? ... tambien hay posibilidad de q no hagan FTTB para este show. Pq no en todos lo ponen. Yo espero q si.. si no como bien dices.. sera larguiiisimo.