Zona Spam > Quedadas y Viajes

Hoteles y reservas concierto Madrid.

(1/7) > >>

Nonia:
Hola.

Me preguntaba si alguien me sabria orientar sobre los hoteles cercanos a los alrededores del Wanda. No conozco nada esa zona y estaria bien alguna sugerencia ...

Gracias de antemano.

Juancar:

--- Cita de: Nonia en 21 de Mar de 2018, 14:43:17 pm ---Hola.

Me preguntaba si alguien me sabria orientar sobre los hoteles cercanos a los alrededores del Wanda. No conozco nada esa zona y estaria bien alguna sugerencia ...

Gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

Cerca cerca no hay nada.

Si miras por canillejas/ciudad lineal tienes el sercotel alcala 611, un ibis budget y un ibis en suances y alguno mas (ahi cerca vivo yo)

Si te coges el metro ya puedes llegar al centro que igual te renta mas

Andima4:
Buenas, yo he escogido el hotel Julia. Es de lo más cercano al Metropolitano. Según me han dicho, el metro está a unos 10 minutos andando y tardará una media hora, son cuatro paradas. Y en taxi unos 10 minutos más o menos. No está nada mal. Y el hotel también estuve informándome antes de reservar y tiene comentarios positivos. Espero que te ayude, saludos.

Andima4:
Por cierto, ahora que me he acordado... Primero reservé en un hotel que se llama Senator Barajas, me parece. Según Booking, un chollo, pero se me hizo extraño e investigando un poco, descubrí que todo lo que decía la gente sobre el hotel eran cosas negativas, así que como siempre escojo cancelación gratuita, lo cancelé y pillé el otro.  :D

Nonia:

--- Cita de: brucedios666 en 31 de Mar de 2018, 17:23:36 pm ---Buenas, yo he escogido el hotel Julia. Es de lo más cercano al Metropolitano. Según me han dicho, el metro está a unos 10 minutos andando y tardará una media hora, son cuatro paradas. Y en taxi unos 10 minutos más o menos. No está nada mal. Y el hotel también estuve informándome antes de reservar y tiene comentarios positivos. Espero que te ayude, saludos.

--- Fin de la cita ---

ohhhh... buena información.... le echare un ojo e igual te copio :P... no soy mala vecina :D

lo del metro está genial, pero, como donde vivo no hay metro, y no controlo mucho del mismo.. me pregunto si al acabar el concierto mas el tiempo que se tarde en salir, habra metro de vuelta en esa franja horaria..

porque .. yo me pregunto... os pareceria muy descabellada la idea de aparcar el coche en el parking del wanda?? ( supongo que habrá sitio...no?  ::) o sería la sablada del año... ::)


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa