Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden » Charla General
|-+ No habra DVD del live chapter?
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: Desde nuestra cuenta de Twitter publicaremos noticias y algunas curiosidades que van surgiendo, ¡entra! http://twitter.com/IronMaidenSpain

Páginas: [1]
Leer 07 de Feb de 2018, 05:34:43 #0
keke140711

No habra DVD del live chapter?

Pues esa es mi duda, ya ha pasado tiempo desde que emitieron el concierto y aun no se si habra dvd fisico.
Leer 07 de Feb de 2018, 06:26:08 #1
Holysmoke78

Re: No habra DVD del live chapter?

Lo dijeron desde el primer día, que sería un streaming de regalo y no habría DVD. A lo mucho hay una descarga digital vía iTunes, que por cierto creo se ve igual o peor que el archivo original del directo. Formato físico no va haber.

Leer 07 de Feb de 2018, 18:32:21 #2
keke140711

Lo dijeron desde el primer día, que sería un streaming de regalo y no habría DVD. A lo mucho hay una descarga digital vía iTunes, que por cierto creo se ve igual o peor que el archivo original del directo. Formato físico no va haber.

Gracias. Alguna idea de el por que no lo sacaran en fisico?
Leer 13 de Feb de 2018, 06:35:55 #3
Holysmoke78

Parece que Maiden ha cambiado, al menos en este lanzamiento, su estrategia de publicación. Se están dedicando en los últimos 4 o 5 años a ofrecer vídeos streaming en directo todos los años. Supongo que considerarán que para esta ocasión les convenía sacarlo a modo de regalo para los fans y así potenciar la venta del formato audio CD/LP. No sé si seguirán esa línea en próximos lanzamientos.

Leer 16 de Feb de 2018, 17:10:28 #4
Nomad 1978

Pero hablaron de un enlace de descarga...

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!
Páginas: [1]
Ir a: