Iron Maiden España | MaidenSpainFC

y mas rumores sobre maiden en el Wanda

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
La verdad que si lo pensamos friamente, si maiden tuvieran la idea de imortalizar el wanda,creo que la promotora tambien tendria conocimiento,y no creo que hubiera dejado la oportunidad de anunciarlo a bombo y platillo, imaginais la publicidad? unica fecha y grabacion del concierto. si ya estan volando las entradas imaginaros con el anuncio de un dvd


Desconectado atleticosg

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
Molaria más Kiss pero coincide el mismo día en el Resurrección, si no no lo descartaría, ya que se dice que habrá un gran grupo, scorpion... pues por verlos y tal pero no es una gran ilusión, al menos para mi
Kiss descartados uno, tocan el 8 de julio en el palacio de los deportes, se nos acumula el trabajo, vaya 15 días de locura en Madrid


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
La verdad que si lo pensamos friamente, si maiden tuvieran la idea de imortalizar el wanda,creo que la promotora tambien tendria conocimiento,y no creo que hubiera dejado la oportunidad de anunciarlo a bombo y platillo, imaginais la publicidad? unica fecha y grabacion del concierto. si ya estan volando las entradas imaginaros con el anuncio de un dvd


Aahi es donde yo queria llegar..  ::)


Desconectado dgt

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
La verdad que si lo pensamos friamente, si maiden tuvieran la idea de imortalizar el wanda,creo que la promotora tambien tendria conocimiento,y no creo que hubiera dejado la oportunidad de anunciarlo a bombo y platillo, imaginais la publicidad? unica fecha y grabacion del concierto. si ya estan volando las entradas imaginaros con el anuncio de un dvd

Tiene sentido...pero alguien sabe si en anteriores dvd se anunció que se iba a grabar en sus respectivos conciertos? En todo caso creo que es muy pronto para saber eso, vamos, que no lo saben ni ellos. ;)

Respecto al rumor de Scorpions...la noche antes, el viernes 13, tocan en el Resu, así que cerquita están y siempre han tenido relación con Maiden. Ojalá. Yo los vi este verano en Cantabria y muy bien (el público frío, eso sí). Klaus Meine tiene la misma voz de siempre, el cabrón. :D


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Todo va a depender como vaya la venta de entradas.
Los promotores no tardarán en dar el bombazo del grupo que falta por confirmar.
Influirá en grabar el dvd y mucho como os digo la venta de entradas.... Y ojo al parche como graben DVD en el Wanda el fftb sera un premio el que lo consiga.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Bueno de momento no va mal el ritmo de ventas de entradas, auque se dice ,se comenta que todo ha sido  gracias a al compra masiva de otras paginas para su reventa,o eso o mucha envidia hay por ahi de muchos que vaticinaba que maiden se pegaria el vatacazo en el metropolitano( la verdad que yo no me esperaba que las entradas volaran tan rapido) lo del  dvd lo dejare en  stand by, respecto al grupo que queda por confirmar la cosa es que no se me ocurre ninguno,¿ scorpions? a mi no  me importaria, nunca los  he  visto y seria un buena forma de que  no se haga tediosa la espera a maiden, por que ultimamnete los teloneros,perdon artistas invitados no han sido nada del otro mundo, bueno Anthrax tampoco estuvieron mal en su dia pero poco mas


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Anthrax casi siempre a ido de la mano con maiden.
En esta última gira el boss a llevado a la banda de su hijo de gira.. Y que quieres que te diga...


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Lo del directo yo lo veo bastante probable. Maiden graba TODAS sus giras y edita disco y/o vídeo de la mayoría de ellas. A Steve Harris le gusta registrar todas las etapas de la banda y para los fans es un "caramelito" que cuesta relativamente poco de producir y que se vende solo.

Aunque haya salido Live Chapter hace nada, recordemos que Flight 666, En Vivo y Maiden England '88 salieron con muy poquitos años de diferencia y me parece un detalle muy significativo que Live Chapter haya salido en formato álbum pero no en vídeo físico. Yo veo muy factible un DVD/BluRay doble con un disco con el concierto completo del Wanda y el Live Chapter en un segundo disco junto a otros extras. Que el vídeo de Live Chapter lo distribuyan únicamente como descarga, a pesar de todas las críticas y comentarios que piden un lanzamiento físico, a mí me da que pensar que se lo están guardando para sacarlo como parte de un paquete más completo.
« Última modificación: 24 de Nov de 2017, 19:08:49 pm por Preacher »


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Anthrax casi siempre a ido de la mano con maiden.
En esta última gira el boss a llevado a la banda de su hijo de gira.. Y que quieres que te diga...
A eso  voy que ultimamente los artistas invitados no ha sido nada del otro mundo. quien sabe lo mismo meten a Ozzy  :P


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email

Desconectado Javymetal

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Alguien sabe como es la zona vip para el wanda.

pues sinceramente yo ni idea, yo tengo entrada vip por que tenia que ir a grada sio si,tratandose de un recinto tan grande,me decannte por sacarla vip por que suponia (y supongo) que tendria una mejor hubicacion para ver el concierto,ya vermos que me encuentro el dia del concierto,y veremos si ha meredido la pena pagar mas,espero que si.pero viendo el mapa del estadio no se yo si habre acertado