Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Charla General

9:07 y no puedo comprar entradas

<< < (2/3) > >>

chupolin:

--- Cita de: Danimurray en 20 de Nov de 2017, 09:35:12 am ---Las entradas sí que es verdad que son bastante elevadas, yo soy socio del club oficial y las tengo en mi poder desde que han salido a las 9, he pillado la zona vip a ver qué tal pinta bien, algún socio del atleti puede decir que tal es el sectorial 212¿

--- Fin de la cita ---

Yo estoy buscando dos entradas en zona vip para mi mujer y para mi ¿ Por curiosidad no podrías pasar ese codigo  para sacar yo dos entradas hoy?   

atleticosg:

--- Cita de: Danimurray en 20 de Nov de 2017, 09:35:12 am ---Las entradas sí que es verdad que son bastante elevadas, yo soy socio del club oficial y las tengo en mi poder desde que han salido a las 9, he pillado la zona vip a ver qué tal pinta bien, algún socio del atleti puede decir que tal es el sectorial 212¿

--- Fin de la cita ---
Desde ese sector lo vas a ver de lujo, yo ya las he pillado en pista

chupolin:
Si alguien me quiere hacer el favor , que me envie un e mail a  javiersoto@chupol.com   o al telefono 679806632 y hablamos .  Es un regalo de reyes para mi mujer  lo de las dos entradas vip . saludos

Danimurray:
El código es vaálido para una sola vez, una vez las has comprado ya no se puede volver a comprar hoy,ya mañana con todo el mundo

Nonia:

--- Cita de: chupolin en 20 de Nov de 2017, 10:02:09 am ---Yo estoy buscando dos entradas en zona vip para mi mujer y para mi ¿ Por curiosidad no podrías pasar ese codigo  para sacar yo dos entradas hoy?   

--- Fin de la cita ---

Lo siento... la preventa para el FC solo permite 4 entradas por socio... y yo ya las he usado... :(
 
Si no lo consigues hoy.. suerte mañana.. aunque estoy segura de que las conseguirás... dudo mucho q las vip se acaben en la preventa..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa