Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden » Los Conciertos
|-+ Concierto Julio 2018
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: Y 30 años después el sarcófago se vuelve a abrir... ¡ya disponible el Magazine Nº 7 de MaidenSpainFC!, puedes echar un vistazo en http://www.ironmaiden.es/magazine

Páginas: 1 [2]
Leer 12 de Jun de 2018, 03:31:26 #15
Paula Arg

Re: Concierto Julio 2018

Pues no es que me atreva a confirmarte al 100% de que no  quedan para pista, pero en todas las plataformas de venta aseguran que no quedan para pista. Solo platea o VIP. No descarto que en el mismo dia puedan vender alguna mas en taquilla para pista.. pero seria tener ya mucha suerte. Hace no mucho sacaron un nuevo paquete dd entradas ya que segun ellos " eran rehubicaciones tras acordar el espacio del escenario y seguridad", pero eran todas de platea.

Sigue intentando buscar..nunca se sabe. Suerte!  Rock! Metal!

¿Y la gente no suele querer cambiar pista por platea, no? je je jeee Triste. Bueno, veré el mismo día del show qué hago.

Por último... ¿Se suelen juntar uds, los participantes del foro, antes del show?
Leer 17 de Jun de 2018, 19:03:35 #16
Karlox

Re: Concierto Julio 2018

Buenas!

En primer lugar, perdonad por si esto vulnera alguna norma del foro. Soy un aficionado que va a asistir al concierto de Iron Maiden en el Wanda metropolitano. Tengo dos entradas de pista pero recientemente mi acompañante (mi hermano) ha sufrido un accidente de moto y no puede permanecer mucho tiempo de pie y me gustaría cambiarlas por dos de grada que estén en buena localización para que el pudiera disfrutar del concierto con más comodidad.

Para más información:  https://www.milanuncios.com/entradas-de-concierto/cambio-entradas-de-pista-iron-maiden-271648515.htm

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Un saludo.
Páginas: 1 [2]
Ir a: