Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Los Conciertos

Concierto Julio 2018

(1/4) > >>

Pepelao:
Buenas noches, alguien sabe exactamente cuando salen las entradas a la venta, para el concierto de julio/18.
Unos dicen que mañana 15/11/2017 y otros el 21, muchas gracias y larga vida.

Iñaki:
Buenas Pepelao.

Salen el día 21 de noviembre para el púbico general, tienes toda la información aquí: https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1937.msg28510;boardseen#new

Un saludo.

Pepelao:
Nunca he comprado entradas por FAN CLUB, siempre por tikemaster o fnac, en este último haciendo colas de horas.
como se compran por aqui?, me podeis informar?, muchas gracias. salud y larga vida.

Nonia:
hola.
para comprarlas por el fan club tienes que hacerte socio pagando la cuota anual. solo en la web oficial de maiden.

Estos las ponen en preventa para los fans un dia antes, el 20 de este mes, y el 21 para el resto en general.

Desde el club de fans de maiden, mandan a todos los socios varios días antes ( del dia 20) un código de compra ( máximo 4 entradas por persona) y los links a las paginas donde se compran las entradas con ese código.( ticketmaster por ejemplo). Asi te vas organizando. llegado el dia 20 ya solo tienes que pagar y listo.

pero para ello, repito, tienes q hacerte socio y para la cuota anual. no vale solo con registrarse en la web.

saludos. :)

Carlangas:
Hola, compañeros. Soy nuevo por aquí (luego me presentaré formalmente), y quisiera saber si las entradas para el concierto en el Wanda, concretamente las VIP, están ubicadas en los primeros 15 metros del escenario.

Yo compré pista, pero no sé si puedo estar en primera fila o estar más allá del cerco que ponen últimamente.

Gracias de antemano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa