Iron Maiden España | MaidenSpainFC

PRECIO ENTRADAS IRON MAIDEN 2018

Desconectado ANLASA666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
alguien sabe cual es el precio de las entradas para su gira del 2018 mas concretamente en ESPAÑA en el WANDA METROPOLITANO ????  GRACIAS


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Hasta la semana que viene no lo sabremos.
Me temo que no serán baratas.
Las más baratas saldrán por tribunas superiores y los veras como muñecos de futbolín  :P


Desconectado Cain

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • Apocalipsis cap.X||| ver.18
Por favor me podéis decir que día salen a la venta? Es el 21? O antes? No puedo perderme este concierto por mada del mundo!!!! :o


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
El 20 salen en preventa exclusiva para miembros del club de fans. El 21 para el publico en general...
 Del precio no se sabe nada.. supongo q hasta q salga la primera preventa el 20..


Desconectado Cain

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • Apocalipsis cap.X||| ver.18
Gracias nonia, pero me preguntaba si es solo para el club de fans internacional.se pueden comprar por aquí el día 20? El precio no me preocupa,para mi no tiene precio ver a los Maiden,es un sueño que pienso hacer realidad si o si este verano...uff estoy echo un manojo de nervios...  ; ;D


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Verás... la preventa el dia 20 es SOLO para miembros del FC oficial q esta en la web de maiden. Ellos te proporcipnan un codigo especial y los links a las paginas donde comprar la entrada y las instrucciones de como hacerlo. Concretamente en españa a ticketmaster. Sin ese codigo es imposible q el dia 20 puedas comprar nada. Tendras q esperar al 21.

Era esa tu duda? :D


Desconectado Cain

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • Apocalipsis cap.X||| ver.18
Esa era mi duda.tengo todo el finde para investigar y a ver si me hago con ellas(dos) el día 20.Muchísimas gracias por tu tiempo.ya se por donde empezar!!!! :D :P


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Jaja.. de nada¡ yo tambien estoy q no quepo. Esto es mas q un simple concierto.

Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar. No me cuesta nada responder..

 :D


Desconectado Parabellum

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
¿Sabeis si las entradas son nominativas? Es por valorar la compra de un seguro en caso de no poder asistir. Creo que Ticketmaster ofrece esa posibilidad.


Desconectado Cain

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • Apocalipsis cap.X||| ver.18
Ya tengo mis entradas!!!!!!! :P...gracias nena,me ayudaste mucho.yo las he comprado por 110 más gastos total dos entradas 224,50 pero las hay más baratas desde 80. Y si,te ofrecen un tipo de seguro por si no puedes asistir...aunque casi ni lo leí..nos vemos en el Wanda!!!!!!! :\m/O\m/:


Desconectado Cain

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • Apocalipsis cap.X||| ver.18

Desconectado fixu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Buenos dias.
Los precios son:
90 € general pista
85 - 100 € general grada
130 € VIP zona exclusiva
240 € VIP ORO zona exclusiva, barra libre y catering.
Hay que sumar los gastos de distribución.
La verdad que nunca me había encontrado el dia antes de la venta de entradas con tan poca Información. Sin saber como está dividido por zonas el Wanda.
Salud


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Ya tengo mis entradas!!!!!!! :P...gracias nena,me ayudaste mucho.yo las he comprado por 110 más gastos total dos entradas 224,50 pero las hay más baratas desde 80. Y si,te ofrecen un tipo de seguro por si no puedes asistir...aunque casi ni lo leí..nos vemos en el Wanda!!!!!!! :\m/O\m/:

 Jajaja...a las 9.02 ya estaba dandole al boton de comprar.. ¡¡

Yo las cogi en pista....que clavada... los gastos son 9 euros¡¡¡  pero no me gustan las gradas. Solo espero llegar pronto para conseguir un sitio en ls cola decente.. y a correr... ya a abren las puertas a las 17.30.


Que contenta estoooyyyy...  :P voy a ver a Bruce.. ¡




Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Buenos dias.
Los precios son:
90 € general pista
85 - 100 € general grada
130 € VIP zona exclusiva
240 € VIP ORO zona exclusiva, barra libre y catering.
Hay que sumar los gastos de distribución.
La verdad que nunca me había encontrado el dia antes de la venta de entradas con tan poca Información. Sin saber como está dividido por zonas el Wanda.
Salud

Bueno.. yo me informe por google.. simple. Buscas distribucion del wanda metropolitano y te salen lss fotos de los aforos y su distribucion. La zona de los palcos vip y oro.. y quitando , mas o menos, la zona q ocupara el escenario... supongo q a la hora de escoger asiento lo especificará. Pq para pista no te lo enseña.


Desconectado Parabellum

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Las entradas de pista han durado un suspiro. Antes de las 5 de la tarde ya estaban todas vendidas.