Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

Admin · 174 · 58903

Desconectado Unstoppable666

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 80
    • Email
Bueno, a ver, un poco de prudencia al opinar, por favor. Entiendo que haya temas como el precio de las entradas o el turbio tráfico de reventa de entradas que puedan cabrear y decepcionar. Pero he tenido contacto personalmente con gente de la organización y doy fe de su honestidad. Hay detalles que no están en su mano y esto que han comentado esasí. Os lo podéis creer o no, pero yo pongo la mano en el fuego por su veracidad. Ni son unos sinvergüenzas ni intentan engañar a nadie, son gente de clase obrera que se está jugando con este concierto muchísimo y es el resultado de muchísimos años de trabajo organizando conciertos más pequeños.
Q den la noticia de q se vendieron 35000 entradas en horas es engañar si o si. Se que el promotor es un currante y nose de quien será la culpa de todo esto, pero siempre hay malas formas en al venta de entradas de este tipo de eventos.
Lo del precio , pues claro que son precios desorbitados, pero como el del resto de bandas grandes y Maiden se ha convertido en una banda que todo el mundo tiene q ver si o si en su vida, aunque no se sepa absolutamente nada de ella.


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Bueno, damas y caballeros, como supongo que ya habréis visto los que seáis del FC, esta tarde han abierto el cupo para apuntarse al "sorteo" de los First to the Barrier. Ya va quedando menos...


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Bueno, damas y caballeros, como supongo que ya habréis visto los que seáis del FC, esta tarde han abierto el cupo para apuntarse al "sorteo" de los First to the Barrier. Ya va quedando menos...


Uuiii..nono.. no lo han abierto hoy no...  ::)   lo han abierto el sabado pasdo por la noche¡¡ y yo he tardado cero coma en hechar mi boleta jejeje.. y este año el sistema es completamente diferente a todos los anteriores ya q se hace através de la tienda online...

Mucha suerte a todos los  también lo hayais hecho  :D  :\m/O\m/:


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26

Uuiii..nono.. no lo han abierto hoy no...  ::)   lo han abierto el sabado pasdo por la noche¡¡ y yo he tardado cero coma en hechar mi boleta jejeje.. y este año el sistema es completamente diferente a todos los anteriores ya q se hace através de la tienda online...

Mucha suerte a todos los  también lo hayais hecho  :D  :\m/O\m/:
Pues a mí el correo me lo han mandado esta tarde... Quizá lo hacen de forma escalonada dando preferencia a los miembros más antiguos. Como diría Papuchi, esto es raroraroraro.


Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
El correo lo han mandado ayer, lo que les pasa es que son unos vagos :D

Y eso, suerte a todos :)


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Pues a mí el correo me lo han mandado esta tarde... Quizá lo hacen de forma escalonada dando preferencia a los miembros más antiguos. Como diría Papuchi, esto es raroraroraro.

Que va... ni mucho menos. No se si sigues su foro... alli tienen un hilo al respecto y de vez en cuando voy leyendo para enterarme de lo q sucede y las novedades ( muchas veces te enteras de cosas mucho antes q lo publiquen en las redes..) vi que ya estaban comentando q lo acababan de abrir justo esa noche. Y aproveché.

Doy por hecho q lo anunciaron ayer pq en domingo no trabajaran...  :P   y no creo tampoco lo de la preferencia ya q todo va por sorteo da igual cuantos se apunten...

Excepto los q hacen el fancub trip atraves de su web... q me.entere de q d esa forma ya te dan un fttb con la reserva del billete+hotel del viaje... :o




Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
Que va... ni mucho menos. No se si sigues su foro... alli tienen un hilo al respecto y de vez en cuando voy leyendo para enterarme de lo q sucede y las novedades ( muchas veces te enteras de cosas mucho antes q lo publiquen en las redes..) vi que ya estaban comentando q lo acababan de abrir justo esa noche. Y aproveché.

Doy por hecho q lo anunciaron ayer pq en domingo no trabajaran...  :P   y no creo tampoco lo de la preferencia ya q todo va por sorteo da igual cuantos se apunten...

Excepto los q hacen el fancub trip atraves de su web... q me.entere de q d esa forma ya te dan un fttb con la reserva del billete+hotel del viaje... :o




Los viajes siempre tienen fttb, pero vamos que ya lo pagas. Yo he ido a alguno y no son baratos precisamente..


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Los viajes siempre tienen fttb, pero vamos que ya lo pagas. Yo he ido a alguno y no son baratos precisamente..

pues no.... si ya la entrada te vacía medio bolsillo...el viaje te lo deja temblando...( al menos para mi bolsillo)

no sabia q incluia el fttb ya que nunca he ido a ningún viaje organizado por el club.
« Última modificación: 01 de May de 2018, 21:37:15 pm por Nonia »


Desconectado dgt

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 24
Yo voy a grada porque voy con la niña así que evidentemente no puedo optar al FTTB, pero mucha suerte a los que participáis  :mechero:


Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
pues no.... si ya la entrada te vacía medio bolsillo...el viaje te lo deja temblando...( al menos para mi bolsillo)

no sabia q incluia el fttb ya que nunca he ido a ningún viaje organizado por el club.


No te pierdes gran cosa, aun los Bruce Air tenian algo mas porque iba Bruce, pero los viajes normales no son muy alla :)


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
No te pierdes gran cosa, aun los Bruce Air tenian algo mas porque iba Bruce, pero los viajes normales no son muy alla :)

Si... el ultimo  hicieron con el boeing en The book of Souls fue la bomba.. supongo  los otros no dejan de ser mas q un viaje organizado sin mas...la primera opción si q me da envidia si...  :P


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Por si hay alguien pendiente de comprar billetes de tren, aviso de que Renfe ya ha sacado la fecha del concierto con precio promo. Si queréis ahorrar unos eurillos este es el momento.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Yo lo compré hace casi un mes y barato tampoco me ha salido... supongo que porque es en pleno julio y los precios suben.


Desconectado DavidZemog

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Buenas gente. Se acerca ya la fecha. Y tengo unas preguntas o dudas... Espero que podáis ayudarme a resolverlas.

Yo vivo en un pueblo de Toledo a unos 45 minutos de Madrid capital. Las veces que he bajado con mi vehículo he aparcado por alguna zona a las afueras o directamente lo dejo en Alcorcon. Luego ya me he movido por cercanias/metro (los buses aun no los entiendo y menos los buhos)

El caso es... Se esta hablando de quedar al medio dia (imagino que para quedada/comer con gente del foro) y luego ya despues ir al Wanda.

Entonces mi duda era... si buscar una habitacion/hotel para el dia antes y ya estar alli. O tal vez para la noche del mismo dia. Ya que el concierto/apertura de puertas es a las 17:30 pero no se sabe cuando termina.

Imagino que tarde, pero no mucho mas tarde de la 1:30 que esta el metro.

Que me recomendais. Bajar el mismo dia alguna zona de Madrid libre de zonas/parking de pago y bajar en metro hasta el wanda?

O lo que decia arriba?

En el caso de la quedada, no haceis algun grupo de whassap o telegram?

Un saludo