Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

Admin · 174 · 58955

Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Andan por las 40.000 de un aforo aproximado de 55.000

Sí, viendo sobre el mapa lo que han vendido y más o menos lo que falta, también supuse que irían por esas cifras... 42, 43 mil entradas. Hoy se ponen más de pista, y puede que abran nuevas secciones que no están aún a la venta. Si es así, probablemente haya un nuevo arreón de ventas. Es Navidad y esas cosas...


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Bueno, a ver, un poco de prudencia al opinar, por favor. Entiendo que haya temas como el precio de las entradas o el turbio tráfico de reventa de entradas que puedan cabrear y decepcionar. Pero he tenido contacto personalmente con gente de la organización y doy fe de su honestidad. Hay detalles que no están en su mano y esto que han comentado esasí. Os lo podéis creer o no, pero yo pongo la mano en el fuego por su veracidad. Ni son unos sinvergüenzas ni intentan engañar a nadie, son gente de clase obrera que se está jugando con este concierto muchísimo y es el resultado de muchísimos años de trabajo organizando conciertos más pequeños.

No dudo de su honestidad pero se han columpiado con los precios...

Y el que opine lo contrario que revise precios en el O2 Arena de Londres, por ejemplo. Por no hablar de los 52 pavos que me ha costado la mía para Lisboa.

Saludos
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Bueno ,no sere yo quien defienda a la productora con su politica de precios,pero se esta hablando mucho( me refiro sobre todo  en las redes sociales)o mejor dicho comparando en demasia el valor de las entradas de Madrid con el de otros eventos,y en mi opinion esto tampoco seria justo, no digo que las entradas del  wanda tenga o no el precio correcto, a mi me parecen algo caras, y mas aun cuando se les suma los gastos de distribucion, que bueno sin saber mucho o  nada del  tema, me parece un abuso eso 13 euros  o 26 euros en el caso de las entradas vip oro como excusa de distribucion,que ya me diran eso de vender por internet que tipo de distribucion es,si ya se que se puden comprar en  carrefour y eso, pero ellos no tienen fisicamente las entradas, de hecho yo las compre en Halcon viajes y me dijeron ( a raiz de esto)que ellos recibian un euro por cada entrada vendida,que cada uno saque conclusiones. Pero a lo que iba,como todos sabemo cualquier banda incluida los maiden,no cobran lo mismo en todos lo conciertos, depende de varios factores como por  ejemplo la capacidad del recinto, no te van a pedir la misma  pasta por tocar en  un recinto  para 5.000, 10.000 0  20.000 que para 50.000 por poner un ejemplo. En este  caso  imagino que teniendo  la posibilidad de vender  tantas entradas los maiden pidan  mas dinero, otra cosa es que  se vendan,ademas tambien esta lo que pueda costar alqilar el  wanda y demas historias, por lo tanto no creo que sea justo comprar el precio con el  de Lisboa,que es del que mas se habla, a no sea que alli toquen para mas de 50.000 personas,en ese caso que me borren el  mensaje. Otra cosa es que la promotora haya podido o  no ajustar mas los precios.Si a esto se le suma que los teloneros en  cuestion no ha sido recibidos con el mismo entusiasmo ( hablo de un publico mas general,a mi quien venga de telonero la verdad que me da igual,yo voy a ver a  maiden,como si quieren venir solos)con el que fueron presentados por la organicacion,y encima saquen mas entradas a la  venta despues de anunciar a bombo y platillo que se habian vendido todas(aunque no haya sido una maniobra de marketing) pues hace que la peña no este muy contenta de como se esta llevando esto
« Última modificación: 14 de Dic de 2017, 07:19:25 am por mickymaiden »


Desconectado Preacher

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Nadie niega que las entradas son caras, pero efectivamente quizá sea injusto comparar su precio con el de otros recintos o países. Organizar un concierto no es como vender patatas y hay que tener en cuenta un montón de factores que hacen que cada show sea distinto. Hoy han salido las entradas para Bruno Mars, que también va a ser en el Wanda, y los precios son bastante similares:

PL1 General Premium. 202,00 EUR.
PL2. 123,50 EUR.
PL3. 106,50 EUR.
PL4 - Generla Pista. 101,00 EUR.
PL5. 89,50 EUR.
PL6. 78,50 EUR.
PL7. 56,00 EUR.

A más de uno le parecerá un sacrilegio comparar a Bruno Mars con Iron Maiden, pero independientemente del estilo me parece una comparación más justa porque sería un concierto de escala similar, en el mismo recinto y por las mismas fechas.

Esto es lo que hay, y el que no quiera o no pueda pagárselo tiene la suerte de contar con la alternativa de Portugal. Pero personalmente estoy un poco cansado de ver comentarios muy destructivos en Facebook, algunos de muy poca educación. A mí me hace ilusión que por primera vez Maiden vaya a actuar en un gran estadio en España y en lugar de apoyar la apuesta no paro de ver a gente llorando porque es muy caro y porque hace 20 años les costó verlos 5000 pesetas nosedonde.
« Última modificación: 14 de Dic de 2017, 13:46:28 pm por Preacher »


Desconectado Alberich

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
Hola a tod@s para empezar.
Estoy de acuerdo en que los precios no son baratos pero tampoco son comparables como muy bien decís algunos. Se trata de un concierto único en lugar de 3 ó 4 festivales por lo que es normal que los precios no sean asimilables y un evento de este tipo tiene que ser caro de organizar: estadio, seguridad, staff, permisos, seguros,etc.
Otra cosa es cómo se comportan los vendedores de entradas que, como en tantas ocasiones, se parecen más a piratas que a empresarios. De ahí sólo cabe culparlos a ellos.
Y por último, yo iría a ver a Maiden de todas, todas pero es que además aquí hay un grupo de personas normales y sencillas que arriesgan mucho: se merecen el apoyo para que haya más buenas ocasiones como esta.
Y entiendo a quien no pueda o quiera pagarlo pero siempre tirando por tierra a los demás...el que crea que lo puede hacer mejor que lo haga que también le apoyaré.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Estoy de acuerdo en algunas cosas que se dicen en los últimos comentarios. Empezando porque la gente dice una cantidad de tonterías y barrabasadas por las redes... pero esto es el común denominador en cualquier cosa que sea debatible u opinable en internet; incluso hay cosas que ni tan siquiera son debatibles.

Iron Maiden hace muchos años que dejó de ser la típica banda "jevi". Parece que algunos siguen viviendo en el arquetipo del jevi ochentero, Maiden hace muchos años que están años luz de eso. Y no sé porqué la gente no lo entiende, o será que aun viven en la época del Tocata. Maiden es una banda vigente, de las más probablemente dentro del panorama heavy, y de seguro la que más dentro de las bandas de su generación. Y por ello, los años en vigencia, la carrera y el show y espectáculo que ofrecen es porque tienen el caché que tienen. Bastante se lo han currado haciendo los deberes a largo plazo.

Sobre el precio de las entradas. Es verdad que es alto para lo que estamos acostumbrados con Maiden. Pero, dentro de ese precio se paga el recinto. Anda que tocar en el Wanda iba a salir tirado... También se paga el precio del suelo en Madrid, que es alto y se refleja en los alquileres de grandes recintos para espectáculos. Y también la cantidad de intermediarios que existen para un show de estas características. No excuso el precio, solo trato de dar un punto de vista del porque del mismo.

Sobre los promotores. No creo que lleven el tema de la venta de entradas, es decir, eso es cosa del monopolio Ticketmaster. Ticketmaster maneja el cotarro en cuanto a si hay reventas o no, y esto es algo que se les escapa a los promotores, porque quieran o no tienen que pasar por el aro de lo que diga Ticketmaster. Lo que sí creo que manejan los promotores es el flujo de venta de secciones y zonas, como ocurre en el concierto de Maiden, para agilizar la venta y llenar huecos por aquí y por allá...

 Hay mucha picarezca en cuanto a cómo han gestionado las promotoras este evento. Primero anuncias que la banda va a estrenar el Wanda, mentira, y eso yo creo que lo sabían de antemano... ¿cómo no se va a saber quién va a tocar en ese recinto dentro del círculo del negocio musical? Segundo, pones una imagen donde dices que has vendido 35,000 entradas el mismo día por la tarde en que se pusieron a la venta, luego la quitas... ¿para presionar a la gente a comprar entradas? Todo esto con continuos comentarios del tipo "corre que se acaban".  Tercero, banda importante que llena recintos y festivales; de acuerdo, Gojira es una banda importante dentro del metal contemporáneo, no es de mi agrado pero se reconoce que están vigentes dentro del panorama mundial, incluso Metallica se los llevó de gira. Pero eso lo saben cuatro. Creo que lo que la gente esperaba, dado el precio de las entradas y el caché del evento, era una banda clásica y conocida que caldease el ambiente. Aún así, sin que me gusten las dos bandas teloneras, creo que el cartel está bastante compensado entre heavy metal clásico y nuevas tendencias dentro del metal.

Es verdad, no es comparable un concierto en Madrid que en Honolulu. Aunque no es menos cierto que la entrada para el concierto de Ginebra, una de las ciudades más caras del mundo, vale más barata que en Madrid...

Es entendible que no todas las personas tienen la misma economía, e incluso el descontento se hace hasta necesario. Pero se lee cada comentario en las redes... Luego son gente que pagan igual por ver a ACDC o Metallica, o U2 o peor aún Rolling Stones... Parece como que un concierto Heavy tiene que costar 5,000 pelas toda la vida, mientras me compro móviles de 300, 400 o 500 euros y no digo ni mu. Anda qué...

Yo estoy contento de que Maiden toque en un recinto como el estadio Wanda y que dé ese hostiazo en la mesa. Que los precios son altos, de acuerdo. Que te gastas 100 pavos en un fin de semana de comida y juerga, las últimas deportivas Nike o irte a pillar cualquier artilugio de última tecnología, también. Lo que no vale es la pataleta porque "tus Maiden" de toda la vida te cobran ese dinero por actuar en único concierto. Y encima no es que sea Maiden, sino los precios que ha estipulado el promotor.
« Última modificación: 15 de Dic de 2017, 16:15:48 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
... Si es que creo que hay gente que se queja no tanto por el precio, sino que la pataleta viene porque no pueden ir a todos los festivales itinerantes que hay en esa quincena de julio. Estoy seguro que si el concierto de Maiden fuese el único de metal de 2018 en toda España la gente pagaría sin rechistar. Es más, pagarían hasta el doble...
« Última modificación: 14 de Dic de 2017, 16:04:09 pm por Holysmoke78 »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Andan por las 40.000 de un aforo aproximado de 55.000


Una curiosidad
Sabrías decirme cuantas han vendido en grada y en pista?


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Estoy de acuerdo en algunas cosas que se dicen en los últimos comentarios. Empezando porque la gente dice una cantidad de tonterías y barrabasadas por las redes... pero esto es el común denominador en cualquier cosa que sea debatible u opinable en internet; incluso hay cosas que ni tan siquiera son debatibles.

Iron Maiden hace muchos años que dejó de ser la típica banda "jevi". Parece que algunos siguen viviendo en el arquetipo del jevi ochentero: Maiden hace muchos años que están años luz de eso. Y no sé porqué la gente no lo entiende, o será que aun viven en la época del Tocata. Maiden es una banda vigente, de las más probablemente dentro del panorama heavy, y de seguro la que más dentro de las bandas de su generación. Y por ello, los años en vigencia, la carrera y el show y espectáculo que ofrecen es porque tienen el caché que tienen. Bastante se lo han currado haciendo los deberes a largo plazo.

Sobre el precio de las entradas. Es verdad que es alto para lo que estamos acostumbrados con Maiden. Pero, dentro de ese precio se paga el recinto. Anda que tocar en el Wanda iba a salir tirado... También se paga el precio del suelo en Madrid, que es alto y se refleja en los alquileres de grandes recintos para espectáculos. Y también la cantidad de intermediarios que existen para un show de estas características. No excuso el precio, solo trato de dar un punto de vista del porque del mismo.

Sobre los promotores. No creo que lleven el tema de la venta de entradas, es decir, eso es cosa del monopolio Ticketmaster. Ticketmaster maneja el cotarro en cuanto a si hay reventas o no, y esto es algo que se les escapa a los promotores, porque quieran o no tienen que pasar por el aro de lo que diga Ticketmaster. Lo que sí creo que manejan los promotores es el flujo de venta de secciones y zonas, como ocurre en el concierto de Maiden, para agilizar la venta y llenar huecos por aquí y por allá...

 Hay mucha picarezca en cuanto a cómo han gestionado las promotoras este evento. Primero anuncias que la banda va a estrenar el Wanda, mentira, y eso yo creo que lo sabían de antemano... ¿cómo no se va a saber quién va a tocar en ese recinto dentro del círculo del negocio musical? Segundo, pones una imagen donde dices que has vendido 35,000 entradas el mismo día por la tarde en que se pusieron a la venta, luego la quitas... ¿para presionar a la gente a comprar entradas? Todo esto con continuos comentarios del tipo "corre que se acaban".  Tercero, banda importante que llena recintos y festivales; de acuerdo, Gojira es una banda importante dentro del metal contemporáneo, no es de mi agrado pero se reconoce que están vigentes dentro del panorama mundial, incluso Metallica se los llevó de gira. Pero eso lo saben cuatro. Creo que lo que la gente esperaba, dado el precio de las entradas y el caché del evento, era una banda clásica y conocida que caldease el ambiente. Aún así, sin que me gusten las dos bandas teloneras, creo que el cartel está bastante compensado entre heavy metal clásico y nuevas tendencias dentro del metal.

Es verdad, no es comparable un concierto en Madrid que en Honolulu. Aunque no es menos cierto que la entrada para el concierto de Ginebra, una de las ciudades más caras del mundo, vale más barata que en Madrid...

Es entendible que no todas las personas tienen la misma economía, e incluso el descontento se hace hasta necesario. Pero se lee cada comentario en las redes... Luego son gente que pagan igual por ver a ACDC o Metallica, o U2 o peor aún Rolling Stones... Parece como que un concierto Heavy tiene que costar 5,000 pelas toda la vida, mientras me compro móviles de 300, 400 o 500 euros y no digo ni mu. Anda qué...

Yo estoy contento de que Maiden toque en un recinto como el estadio Wanda y que dé ese hostiazo en la mesa. Que los precios son altos, de acuerdo. Que te gastas 100 pavos en un fin de semana de comida y juerga, las últimas deportivas Nike o irte a pillar cualquier artilugio de última tecnología, también. Lo que no vale es la pataleta porque "tus Maiden" de toda la vida te cobran ese dinero por actuar en único concierto. Y encima no es que sea Maiden, sino los precios que ha estipulado el promotor.

Pues no puedo estar mas deacuerdo con lo ;D expuesto



Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
Una duda, por que os hace tanta ilusion (por asi decirlo) que maiden toque en un estadio?


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Bueno, a mi particularmente es mas que nada por verlos en un ambiente algo diferente a lo acostumbrado,nunca he visto a maiden en un recinto tan grande,de igual manera que si tocaran en una sala pequeña( que eso sera ya mas dificil,creo) tambien tendria su encanto verlos en un ambiente mas cercano.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Porque lo vemos siempre desde fuera. Maiden toca en estadios con el reconocimiento que se merece en otros países. También porque creo que en España no hay tanta pasión por Maiden como para esperarnos un concierto así, y hay curiosidad. Es algo novedoso, una apuesta única y arriesgada que hace ilusión. Y por cómo lo están pintando, que parece que habrá una muy buena entrada. Para ellos también es un concierto muy importante. Además, no es porque toquen en un estadio. Es que no es un estadio cualquiera, es un estadio nuevo, bonito, importante, grande...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
 Es que no es un estadio cualquiera, es un estadio nuevo, bonito, importante, grande...
[/quote]

Lo has clavado.
El mejor estadio del mundo  :\m/O\m/: