Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

Admin · 174 · 59012

Desconectado otero129

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Hola. Soy de Argentina y tengo serios planes ir a España de nuevo a ver a maiden ya que fui a verlos a lorca y valencia. Mi pregunta es como Maiden toco en el 2005 como único concierto en España y fueron 18 mil personas y el mismo día del recital había entradas y lo mismo valencia que tocó para 20 mil personas y el mismo día también había entradas. Puede ser que después de 7 años creció muchísimo pero muchísima Maiden allá como para agotar en un par de horas pista y caso todo el estadio con 7 meses antes y con muchos festivales en España o es estrategia de los promotores y después de a poco empiecen a largar más los promotores. Gracias y saludos


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Buenos días, me podríais decir, como hago para entrar en el concurso del FTTB, antes lo veía en la web, pero ahora ya no. Un saludo


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Bueno, te voy a dar mi opinión. Las promotoras que han traído a Maiden, han hecho una apuesta muy arriesgada por lo que supone un concierto así, ya que todos sabemos que Maiden ya se merecía llenar un estadio así en España, pero nunca han hecho un concierto de esas dimensiones. Muchos cuando lo vimos, nos ilusionamos, pues es un evento único, y así lo están vendiendo. El caso es que cuando salieron los precios de las entradas, la gente se decepcionó mucho. Mucha gente o no va, o se va a Lisboa que es mucho más barato, o van a festivales que coinciden, donde pueden ver varias bandas por poco dinero más. Entonces, no creo, sinceramente, que hayan vendido 35.000 entradas, en dos o tres días. Hay muchas entradas en páginas de reventa, a precios desorbitados... Por ejemplo, es una vergüenza que haya entradas en reventa en una página como Seatwave, propiedad de Ticketmaster, que vende las entradas. Entonces todos están metidos en eso. Pienso que la promotora también. Podría haber tomado perfectamente medidas contra todo eso, pero no. Cuando queden pocos meses para el concierto y les queden algunas entradas sin vender en la reventa, misteriosamente, saldrán más segurísimo... Es una pena, porque saben que pagamos. Por lo tanto, están haciendo mucha publicidad para que la gente que ha decidido no ir, cambie de opinión al ver que han vendido tantas entradas y tal... Aunque no parece que vaya a ser un fracaso como se pensaba cuando salieron los precios. En definitiva, todos deseamos que sea un evento tal y como lo están promocionando, pues Maiden no se merece otra cosa. Esa es mi opinión.



Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
Bueno, te voy a dar mi opinión. Las promotoras que han traído a Maiden, han hecho una apuesta muy arriesgada por lo que supone un concierto así, ya que todos sabemos que Maiden ya se merecía llenar un estadio así en España, pero nunca han hecho un concierto de esas dimensiones. Muchos cuando lo vimos, nos ilusionamos, pues es un evento único, y así lo están vendiendo. El caso es que cuando salieron los precios de las entradas, la gente se decepcionó mucho. Mucha gente o no va, o se va a Lisboa que es mucho más barato, o van a festivales que coinciden, donde pueden ver varias bandas por poco dinero más. Entonces, no creo, sinceramente, que hayan vendido 35.000 entradas, en dos o tres días. Hay muchas entradas en páginas de reventa, a precios desorbitados... Por ejemplo, es una vergüenza que haya entradas en reventa en una página como Seatwave, propiedad de Ticketmaster, que vende las entradas. Entonces todos están metidos en eso. Pienso que la promotora también. Podría haber tomado perfectamente medidas contra todo eso, pero no. Cuando queden pocos meses para el concierto y les queden algunas entradas sin vender en la reventa, misteriosamente, saldrán más segurísimo... Es una pena, porque saben que pagamos. Por lo tanto, están haciendo mucha publicidad para que la gente que ha decidido no ir, cambie de opinión al ver que han vendido tantas entradas y tal... Aunque no parece que vaya a ser un fracaso como se pensaba cuando salieron los precios. En definitiva, todos deseamos que sea un evento tal y como lo están promocionando, pues Maiden no se merece otra cosa. Esa es mi opinión.
No se puede explicar mejor, totalmente de acuerdo.


Desconectado otero129

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Gracias por la respuesta. Me mando igual. Es seguro comprarla en Seatwave ya que esta avalado por ticketmaster o esperar a ver si se ponen alguna de pista o comprarlas de reventa a alguien en la puerta. No quiero comprarla imprimída no me da seguridad?


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
El FTTB sale un mes antes creo, más o menos.

El día antes del concierto o el mismo día del concierto a primera hora de la mañana  :\m/O\m/:


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124


Desconectado Nonia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 106
    • Email
Me refiero para apuntarse Josele. Un mes antes más o menos, no?

No me he anotado a ningun FTTB hasta ahora, pero si.m lo sacan con un mes mas o menos y aunq no para todos los conciertos al parecer. Aunq aqui como no habra black circle seguro que lo ponen.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Bueno, te voy a dar mi opinión. Las promotoras que han traído a Maiden, han hecho una apuesta muy arriesgada por lo que supone un concierto así, ya que todos sabemos que Maiden ya se merecía llenar un estadio así en España, pero nunca han hecho un concierto de esas dimensiones. Muchos cuando lo vimos, nos ilusionamos, pues es un evento único, y así lo están vendiendo. El caso es que cuando salieron los precios de las entradas, la gente se decepcionó mucho. Mucha gente o no va, o se va a Lisboa que es mucho más barato, o van a festivales que coinciden, donde pueden ver varias bandas por poco dinero más. Entonces, no creo, sinceramente, que hayan vendido 35.000 entradas, en dos o tres días. Hay muchas entradas en páginas de reventa, a precios desorbitados... Por ejemplo, es una vergüenza que haya entradas en reventa en una página como Seatwave, propiedad de Ticketmaster, que vende las entradas. Entonces todos están metidos en eso. Pienso que la promotora también. Podría haber tomado perfectamente medidas contra todo eso, pero no. Cuando queden pocos meses para el concierto y les queden algunas entradas sin vender en la reventa, misteriosamente, saldrán más segurísimo... Es una pena, porque saben que pagamos. Por lo tanto, están haciendo mucha publicidad para que la gente que ha decidido no ir, cambie de opinión al ver que han vendido tantas entradas y tal... Aunque no parece que vaya a ser un fracaso como se pensaba cuando salieron los precios. En definitiva, todos deseamos que sea un evento tal y como lo están promocionando, pues Maiden no se merece otra cosa. Esa es mi opinión.

la verdad que opino lo mismo, no seria de extrañar que sacaran otro lote de entradas para pista,lo que seria una falta totalmente de respeto para todos lo que por alguna razon  que otra se ha visto obligados a comparar asientos de grada, viendo que no habia posibilidad de ir a pista.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Me refiero para apuntarse Josele. Un mes antes más o menos, no?

No te había entendido.
Si, para apuntarse un mes o así
Te lo notifica a tu correo el día antes o el mismo día.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
No me he anotado a ningun FTTB hasta ahora, pero si.m lo sacan con un mes mas o menos y aunq no para todos los conciertos al parecer. Aunq aqui como no habra black circle seguro que lo ponen.

Fttb solo sacan cuando son shows de maiden exclusivos.
Festivales y demás no hay fttb



Desconectado jfzepp

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Ante todo, hola a todo el mundo, soy nuevo en la página.

Escribo por si alguien le interesa o necesita una entrada VIP, en el sector 224. La verdad es que la cagué (con perdón), por comprarlas, ya que pensé siempre que era Black Circle y no asiento, pero el ansia y que no conseguía entrar en el correo para ver el código y los links de descarga del FC, me hizo ni fijarme que eran asientos, pero bueno, de perdidos al río y allá que  vamos. El tema es que uno de mis colegas viene desde Vigo y al final ha cambiado el concierto de Madrid por el de Lisboa (al que vamos juntos, je, je, je), por lo que hay que deshacerse de una de ellas.

La entrada la vendo al precio que me costó, impresa a color en papel con holograma de Ticketmaster (famoso Ticket Fan), por que a esos precios no me fío de las entradas impresas, ni en PDF.

Lo dicho, si a alguien le interesa o conoce a alguien al que le pueda interesar, pues a ver el concierto conmigo y mis colegas.


Saludos y Up the Irons!