Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

IRON MAIDEN anuncia Legacy Of The Beast tour y fecha única en la capital

<< < (2/35) > >>

Iñaki:

--- Cita de: crok. one19 en 14 de Nov de 2017, 08:59:07 am ---Muy buenas a tod@s!! hace 5 meses me hice socio del  FC y visto lo visto creo que lo he hecho en el momento justo jeje, como es la primera vez q compraré las entradas por el FC imagino que será por la la web oficial y el link que nos deja nuestro amigo el administrador no?  Graciass  :\m/O\m/:  :trooper:  :llamas:


--- Fin de la cita ---
Hola crok. one19.

Correcto, si ya eres socio (da igual cuando te hayas hecho, mientras no sea después del envío) recibirás el día 20 por mensaje privado en el foro oficial, un link o código para que compres la entrada antes que el público general.

Un saludo.

scream for me...:
¿Como veis el tema de precios? Estoy viendo en otras páginas que se pueden subir a la parra...

Nonia:
Hola¡¡¡ soy nueva por aqui¡¡ igual de emocionada con este nuevo tour como cualquiera de vosotros...
Aunque tengo un duda... soy miembro del club de fans... y se como va lo de la preventa, aunq esta sera la primera vez q compro entrada de preventa atraves del club de fans. Y me gustaria saber como va lo del "First to the Barrier". Se q solo son 60 personas mas acompñante.. solo q este año no veo en su web la opcion a ello. El año pasado tenian un link...  alguien sabria explicarmelo? Gracias

jesus almendralejo:

--- Cita de: Nonia en 14 de Nov de 2017, 23:25:18 pm ---Hola¡¡¡ soy nueva por aqui¡¡ igual de emocionada con este nuevo tour como cualquiera de vosotros...
Aunque tengo un duda... soy miembro del club de fans... y se como va lo de la preventa, aunq esta sera la primera vez q compro entrada de preventa atraves del club de fans. Y me gustaria saber como va lo del "First to the Barrier". Se q solo son 60 personas mas acompñante.. solo q este año no veo en su web la opcion a ello. El año pasado tenian un link...  alguien sabria explicarmelo? Gracias

--- Fin de la cita ---
lo pondrán en funcionamiento poco antes de que se inicie la gira

Nonia:
Pero llegado a ese punto ya tendre la entrada comprada.. espero q en pista.. va por sorteo entonces? O como es q te apuntas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa