Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vendo Pua de Adrian Smith y Camiseta Staff Tecnico concierto Valencia

Desconectado ZUMODEMACHO.COM

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
¡Muy buenas tardes a todxs!, me complace comunicaros que tengo la púa de ADRIAN SMITH, conmemorativa de la Gira: THE FINAL FRONTIER, la púa es blanca en un lado con el logo de los maiden y el título del último disco (es una Ernie Ball), en el reverso el nombre de Adrian Smith; la misma la conseguí en el último concierto de la gira en Valencia, trabajaba en el desmonaje del mismo.

Teniendo en cuenta que es el último concierto de la GIRA MUNDIAL de los maiden, la púa es una gran pieza de coleccionista, si os interesa podéis contactar conmigo a través de este mail: antifascistareventandocasuals@hotmail.com, asímismo regalaría un cartel del concierto de Valencia.

Esperando vuestros mensajes un saludo.


Desconectado ZUMODEMACHO.COM

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
¡Muy buenas tardes a todxs!, quería comunicaros que tengo camiseta del STAFF TÉCNICO del último concierto de los MAIDEN en Valencia, la misma es de técnico de luces, delante pone LIGHTS con la tipografía de IRON MAIDEN y en el pecho, en la parte izquierda sale el logo del último Eddie, pone IRON MAIDEN the final frontier world tour 2010, debajo el logo mencionado y debajo del mismo pone: ALIEN CREW "berm me up Eddie", detrás de la camiseta pone LIGHTS. La camiseta es de color negra y de talla XXL.

Teniendo en cuenta que es el último concierto de la GIRA MUNDIAL de los Maiden, la camiseta es una gran pieza de coleccionista, si os interesa podéis contactar conmigo a través de este mail: antifascistareventandocasuals@hotmail.com, asímismo regalaría un cartel del concierto de Valencia.

Esperando vuestros mensajes un saludo.


Desconectado Icarus

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
Oye , pero tu que... fuiste recogiendo las sobras o tenias un enchufe que no te lo aguantabas  :P porque vaya joyas que vas vendiendo, lo siquiente la baqueta ¿no? jejeje A ver si explicas como te lo montaste...porque no serias el niño ese que asomaba en el concierto de los Edguy... muahahaha es broma hombre, suerte con las ventas impresionante el material si señor.  ;)

Saludos.