Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada de MaidenSpain Fan Club en Madrid 2016

Desconectado Wickerman94

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
Pues depende del tipo de entrada VIP q sea...si tienes posibilidad de estar en backstage y ver a la banda ya le pueden dar al FTTB...ya tendras otras ocasiones del FTTB...pero vaya tu verás...

Es una entrada que tiene acceso al palco vip todo muy pijo, barra libre de cerveza y snacks y acreditación conmemorativa. Pero como iba desde valencia solo la pille para no hacer cola ni nada. Puta vida. creo que me pillare una de pista y me ire a verles de cerca. El concierto mas caro de mi vida JAJA.


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
pode is hacer una foto a vuestra entrada es que lamia la descarge por internet y la saque en una impresora normal  es para ver si es como la mia tengo el yu yu de el que va  i no lleba nada


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Es una entrada que tiene acceso al palco vip todo muy pijo, barra libre de cerveza y snacks y acreditación conmemorativa. Pero como iba desde valencia solo la pille para no hacer cola ni nada. Puta vida. creo que me pillare una de pista y me ire a verles de cerca. El concierto mas caro de mi vida JAJA.

A bueno, pero eso no te da acceso de ningun tipo a la banda, asi q mejor el fttb...


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Hola. Hace tiempo que no paso por aquí porque me gusta ir a los conciertos sin saber nada de set list escenario ni nada. Ayer fui al de Lisboa y fue muy grande. Pasadlo bien y disfrutad.
¡A aaaaah!


Desconectado Wickerman94

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
Cuanta gente en la quedada jajaja! No conozco ni a uno y me he ido marginado xDD
Me queda una plaza para fttb libre, quien la quiera que avise  :\m/O\m/:


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Buenas noches cuando te toca el fttb, te lo dicen mediante correo electrónico o a través de fc oficial.


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
Buenas noches cuando te toca el fttb, te lo dicen mediante correo electrónico o a través de fc oficial.
Te lo dicen únicamente mediante mensaje privado en el Foro Oficial. La única forma de enterate si te ha tocado es revisando tus mensajes privados del Foro Oficial.


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Te lo dicen únicamente mediante mensaje privado en el Foro Oficial. La única forma de enterate si te ha tocado es revisando tus mensajes privados del Foro Oficial.

Una última duda que tengo, para obtener este privilegio, y tener opción a ser uno de los elegidos que hay que hacer? Por qué, he visto que tienes la opción de esquís concierto, poder participar y por ejemplo el de Milán pero para Madrid nunca hubo tal opción, aquí es donde surgen mis dudas.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Una última duda que tengo, para obtener este privilegio, y tener opción a ser uno de los elegidos que hay que hacer? Por qué, he visto que tienes la opción de esquís concierto, poder participar y por ejemplo el de Milán pero para Madrid nunca hubo tal opción, aquí es donde surgen mis dudas.

Si q hubo si...


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Si q hubo si...

Jo pos se pasó por alto jejeje. Y mira que estuve atento, ya será para la próxima, y alguien que haya ganado el fttb, cual es la ex?


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Chicos un placer conoceros, y compartir unos buenos ratos con vosotros...tanto en Madrid como en Barcelona anoche. Me sentí muy agusto y ya espero para la próxima quedada que espero sea pronto. Un abrazo cracks!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/: