Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Berlin...un sueño hecho realidad

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Buenas compañeros, antes de nada quiero agradecer a Josele el haberme permitido vivir esta experiencia con el y a nuestro embajador mundial Fernando por todo lo q nos ayudó allí

El pasado Martes viví una de las mejores experiencias de mi vida, poder vivir un show de Maiden desde dentro, por cosas de la vida q no voy a comentar Josele y yo pudimos conseguir un pase RC para el show de Maiden en Berlin, en un escenario inolvidable, el teatro del bosque...



Una acustica inmejorable y un sitio precioso etc etc...pero para llegar aqui aun nos quedaba mucho...

Desde q supimos q asistiriamos con pase a este show los nervios hicieron su aparicion...y hablamos de bastantes meses atras...
Cuando llegó la fecha el contacto nos comentó que ya nos dirian algo el mismo dia del show...mas nervios para el cuerpo...
Llegó el dia y por la mañana, despues de dormir unas 3 horas, nos dedicamos a hacer turismo hasta que nos llamasen...el telefono no sonaba...
Al medio dia nos encontramos con Fer, q mejor escudero q el para tranquilizarnos un poco y contarnos como suele ser...



Tras muchos nervios y varios mails cruzados y con la ayuda de Fer que nos dijo donde suponia el que habria q ir, pudimos conseguir nuestro ansiado sobre con los dos pases y unas instrucciones a seguir...



Ponia...mirad de frente al escenario y hacia la derecha, enseñad el pase y os dejaran acceder... :o :o

Fer nos acompaño hasta la zona y el se fue hacia el otro lado...mi sensación fue como cuando de peque tu madre te acompañaba al cole y luego te dejaba en la fila :D :D...a ver q pasaba ahora!!

Entramos a la zona VIP y mirando a la izq. veiamos el escenario a nuestra par, con la gente de sonido etc etc, nosotros ya estabamos en una nube.




Al pasar por la primera zona vemos q estaban ahí los raven age y salia hacia el escenario los Ghost, pensamos, los chicos tienen q estar por aquí!!
Como nuestro contacto aun no nos habia encontrado nos quedamos ahí parados a ver si sonaba la flauta hasta que un tio nos dijo q nuestra zona estaba mas abajo en la carpa de trooper birras gratis!! :D













En ese momento llegó nuestro contacto, un tio la mar de majo, luego investigando vimos q era Dave Shack, director de phamtom music para flipar.





Jose y yo estabamos a la espectativa de poder ver a alguien de la banda, hasta q Jose vio a Steve a unos 20 metros, se me escapó casi al trote e intentó hablar con el, y Steve muy majete le dijo q iba a una estrevista q lo sentia...a todo esto nuestro contacto nos dijo q por favor no saliesemos de nuestra zona...se nos cayó el alma a los pies...

Nos quedamos en la zona mirando como iban pasando delante nuestra Steve, Dave, Janick, Nicko y Adrian sin poder hacer nada, resignados los mirabamos hasta q Dave, nuestro contacto me hizo un gesto y me dijo pillad camaras y venid!!...

Yo ya me lo olia, iba como un niño el dia de reyes, andamos unos pasos, se abre una puerta y allí aparece Steve...no puedo descibrir ese momento, nos miró con una cara de majete del copon, le dije q era un sueño para mi y un honor y q muchisimas gracias, nos dio la mano y nos dijo q gracias a nosotros...



No puedo explicar como me sentia despues, habia estado con Mr Harris igual miré la foto 70 veces...Dave nos miró y dijo bien no? ya te digoooo :D :D, me quedó la sensación de lo humilde q es Steve, q lo sigue dando todo por los fans despues de mas de 35 años de exitos y de ser un tio mas q millonario, una de las mejores experiencias de mi vida sin duda...

Luego ya Dave nos dijo q nos ibamos a ver el show desde la mesa de mezclas yeahhhh y alí q fuimos...





Esta foto la saque al ordenador donde estaban grabando el show, pero a ver vuestra agudeza visual, teneis q encontrar lo verdaderamente interesante de la foto  :P :P



Del show no voy a comentar mucho porq lo mejor es q llegueis casi virgenes, es el mayor espectaculo de Maiden q vais a vivir, apoteosico y la banda está a tope, Bruce es un terminator etc etc nos os cuento mas...ya me los direis en un mes y algo...


















Espero no habeos aburrido pero he intentado contarlo lo mas cercano a como lo viví y a lo q significó para mi...un sueño hecho realidad.

Saludos.

Ace.













Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
que puedo decir ,fantástico reportaje!!! que envidia !!


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Vaya excursion!!!  ;D ;D
Menudas sensaciones tuvisteis que pasar. En nada nos veremos y me contareis las batallitas.


1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Impresionante Javi!!!!
Espectacular y como bien dices inolvidable!!
Pero qué ganas de que pase este mesecito!!!!  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Berlin se quedará para siempre en mi corazón.
Quiero desde aquí dar las gracias a dave por su paciencia infinita y por lo bien que se portó, chapeau Dave, una gran persona y a ed ( poca paciencia tienes ed)que estuvo con nosotros hasta que llegó dave.
Y por último quiero dar las gracias a Fer que estuvo en todo momento pendiente de nosotros y NUNCA nos dejó solos en ningún momento no lo olvidaré En mi vida, aún teniendo el su entrada no entró al concierto hasta que no tuvimos nuestro pase... Muchísimas gracias fer eres muy grande y lo que hiciste por nosotros aún te hace más grande si cabe.
Felicidades javi ppr tu crónica nada más que añadir es impresionante lo que mueve  lo que no vemos alrededor de Maiden es para flipar.
Saludos


Desconectado BlackyMaiden22

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 6
    • Email
Muy buena cronica Javier! Me alegro por vosotros por esa experiencia unica.No veo el momento de que lleguen Lisboa y Madrid!!!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Buenas fotos y toda una hazaña encontrarse con Harris. Ese día fue especial, creo que será recordado por todos los que estuvimos allí. No sé si los conciertos en la península alcanzaran las cotas de grandeza que en Berlín, pero tanto como si lo hacen o no, aquel concierto quedará marcado para siempre.  :\m/O\m/:


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Madre mía enhorabuena, no imagino lo que pudisteis sentir cuando los visteis... Que envidia!!



Desconectado LaPistolera

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Email
Felicidades!

Da gusto leer las crónicas de cuando un fan se acerca a sus héroes. Tanto ellos como nosotros fuimos y somos fans y eso es algo que no se puede explicar con palabras. Yo conocí a algunos de mis ídolos, llegué a compartir mesa y mantel con algunos, backstage e incluso mesa de billar pero con los Irons creo que eso será imposible, así que me quedo con que vosotros lo habéis logrado en nombre de todos. Aparte que es superinteresante asistir a los conciertos desde la mesa de sonido, siempre ves y aprendes cosas amén de tner una buena referencia.

UP THE IRON¨S FANS!


Desconectado Bomber

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • rolling, turning, diving!!
Una gozada el reportaje, gracias por compartirlo y felicidades por la inolvidable experiencia.  :trooper: