Iron Maiden España | MaidenSpainFC

PAUL DI'ANNO HOSPITALIZADO

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


Según un anuncio de Blog N’ Roll Productions, Paul Di'Anno fue hospitalizado con urgencia y tuvo que cancelar sus conciertos en Brasil programados para Junio. Mostramos la publicación a continuación.

"Con gran pesar estamos obligados a informar del retraso indefinido de la gira de Paul Di'Anno en Brasil el próximo mes de junio. Paul está en el hospital y esta mañana nos dijeron que su estado de salud es extremadamente delicado de momento. Se están realizando investigaciones para obtener un diagnóstico preciso, pero no hay una fecha límite para este diagnóstico, el tratamiento adecuado que se requiere y el período de la recuperación.
Trabajamos con Paul el año pasado y todo lo que podemos decir es que fue fantastico con todas las personas que participamos en la gira. Se hizo amigo de todo el mundo y estamos muy tristes por la noticia. Queremos verle de nuevo de gira tan pronto como sea posible.


Estamos a su disposición para aclarar cuestiones relacionadas con los espectáculos (al que todos sus contratistas y dueños de locales hemos debidamente informado durante todo el día) y entendemos que no vamos a ahondar en relación con la salud Paul. Este es un asunto privado y esos detalles no depende de nosotros, sólo de él.


Agradecemos la comprensión de todos, Blog N’ Roll Productions"


Desde MaidenSpain le deseamos una rapida recuperación.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues desearle una pronta recuperación, espero que no pague caro sus excesos


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Pinta mal...segun una fuente de Brasil, tiene una mancha en los pulmones, problemas en el pecho y las piernas jodidas por la artritis

http://www.ironmaiden666.com.br/2016/05/paul-dianno-mas-noticias-sobre-saude-do.html


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿Pero qué esperáis? Paul ha sido toda su vida un inconsciente, ha vivido como una rock star sin pensar en su salud, y bastante suerte ha tenido hasta ahora con todo el ritmo de vida que ha llevado.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Si se ha metido tanto como dice la gente, bastante ha durado sin que le pasara algo!

Aunque estas cosas no molan, aunque te hayas esforzado por conseguirlo, así que se mejore.


Desconectado sevap11

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
    • Email
Todavía tengo en la retina ese movimiento de cabeza que hacía en el vídeo del Women in Uniform de mi vhs del first 10 years. Cantaba bien, una voz rasposa que habría dado un aire más tétrico y oscuro al The X Factor. Mejor lo habría hecho él que no el poca gracia de Blaze. Ojalá se mejore pronto.
Never turn your back on a friend, 'cause you can count your real true friends on one hand


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Para cuando Blaze entró en Iron Maiden el irreponsable de Paul ya estaba acabado. "Women in uniform" se grabó en 1981, y "The X Factor" en 1995... Hay que tener un poco de perspectiva para decir lo que se dice...


Desconectado sevap11

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
    • Email
Para cuando Blaze entró en Iron Maiden el irreponsable de Paul ya estaba acabado. "Women in uniform" se grabó en 1981, y "The X Factor" en 1995... Hay que tener un poco de perspectiva para decir lo que se dice...

Gracias por tu ilustración, las fechas me las sé. Y por supuesto que tengo perspectiva. Sólo digo que me parece que la voz de Paul hubiera entrado mejor en esos dos discos en particular. No me he metido en sí Paul cantaría mejor o peor que en 1981.
Never turn your back on a friend, 'cause you can count your real true friends on one hand


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
creo que lo que el compañero Adrian queria decir es que Paul pen el 81 si podria haber hecho un buen papel en un disco como el the X factor,pero que en el 95 no


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues es una comparación ridícula. Y básicamente lo es porque no puede compararse un disco grabado en 1995 con una voz grabada en 1981, que en 1995 ya estaba acabada. Pero bueno, ya sabemos que por aquí se dejan caer determinadas veces foreros con comentarios muy propios del foro de rafabasa.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¡Muy cierto! Single lanzado en octubre de 1980. Ya quisiera Paul tener la cuarta parte de voz en 1995 de la que tenía en 1980.


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.
Si se veía venir. Paul estaba dando conciertos en silla de rueda...