Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nicko Mc. "Me encantaría tocar durante un mes en UK con TBOS Tour" y nos cuenta algo mas inquietante

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


En esta entrevista, ademas de comentar que le encataria tocar a lo largo de todo un mes por Inglaterra con la gira The Book of souls, Nicko suelta frases como estas:

"Sería feliz por Maiden si trajese un nuevo batería si alguna vez yo no pudiese seguir tocando."

"Si no puedo tocar, si las manos o los brazos ya no me funcionan más, entonces le pasare los palos a otra persona."

"Hay demasiada buena música en esta banda para que no continúe si yo no pudiera hacerlo. No estoy diciendo que esto vaya a ocurrir, pero no soy un idiota. Yo sé cuales son mis capacidades y nunca sere una parodia de mí mismo ".

¿Leemos entre líneas? Las palabras de Nicko suenan a que si él no puede más y la banda quiere seguir, Harris puede sustituirle.
¿Jubilación? Lo cierto es que es un tema recurrente en las entrevistas de Harris. Van a hacer un disco más, eso es altamente probable, por lo que quizá Nicko se esté planteando si será capaz de afrontar una nueva gira de Maiden con 66 ó 67 años.

Fuente: http://teamrock.com/news/2016-04-26/iron-maiden-s-nicko-mcbrain-would-love-to-play-a-month-long-uk-tour
« Última modificación: 28 de Abr de 2016, 17:41:37 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado ClaudiaMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • Tell me why I had to be a powerslave
Yo no tengo ninguna duda de que podra.
Coincido con maidenfan, seguro que sigue adelante. Además me gustaría poder verle junto a la banda en el escenario antes de que se retire.
Que quereis que os diga, sería una pena que su larga trayectoria llegase a su fin con el siguiente disco.
¡Hola! Mi nombre es Claudia. Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente te apetece hablar, mándame un mensaje privado ^^


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¿Una pena? A veces creo que parte de los fans de las bandas, concretamente de Maiden en este caso, creen que los músicos se mantienen impermeables a la edad. Nicko tiene casi 64 años, y si la banda hace otro disco y gira nuevamente nos plantamos como poco en 66 años. Y no, no me vale que también el batería de los Rolling Stones sigue girando, porque por un lado la batería que toca Watts es infinitamente más pequeña que la que toca McBrain, por no hablar que las bases rítmicas de los Stones no son tan exigentes como las de Maiden. Nicko ha ido aprendiendo a tocar de forma que puede desarrollar las líneas de batería con un ahorro físico considerable, sólo hay que ver su movilidad en los 80 ó 90 y verle ahora, pero aún así sesenta y pico años son sesenta y pico años, además de todo lo que conlleva una gira mundial en cuanto a viajes, cambios horarios, estrés y convivencia. Si él se plantea que quizá no pueda asumir otra gira, es que ya está viéndose limitado ahora. Así las cosas, veremos qué ocurre en los próximos meses.
« Última modificación: 09 de Ago de 2016, 22:00:05 pm por Adrian S. »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Creo que ya lo he dicho alguna vez en otro hilo del foro. A mí no me importaría que la banda ser retirase después de esta gira, lo han hecho todo, han sacado un gran disco, están dando grandes conciertos, están en buena forma interpretativa y física... ¿qué más se le puede pedir a una banda después de 40 años? Y por si esto fuera poco, su aura personal y como banda hace mucho que ha llegado a cotas de leyenda. Que no se me mal interprete, me gustaría poder escuchar un próximo nuevo álbum de Maiden, con su respectiva gira. Pero, a estas alturas no tienen nada que demostrar y retirarse en tan dulce momento como el que están viviendo sería algo inigualable por ninguna banda...

Nada es para siempre, y no se puede pretender que todo dure infinitamente. Siendo racional y objetivo, a menos que sus mentes y corazones les digan otra cosa, no habría mejor momento para el retiro que precisamente ahora. Y no lo digo porque lo vayan a hacer mal en un futuro próximo, sino porque están tan en lo alto que directamente pasarían de ser leyenda a ser dioses.
« Última modificación: 04 de May de 2016, 07:38:55 am por Holysmoke78 »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Creo que ya lo he dicho alguna vez en otro hilo del foro. A mí no me importaría que la banda ser retirase después de esta gira, lo han hecho todo, han sacado un gran disco, están dando grandes conciertos, están en buena forma interpretativa y física... ¿qué más se le puede pedir a una banda después de 40 años? Y por si esto fuera poco, su aura personal y como banda hace mucho que ha llegado a cotas de leyenda. Que no se me mal interprete, me gustaría poder escuchar un próximo nuevo álbum de Maiden, con su respectiva gira. Pero, a estas alturas no tienen nada que demostrar y retirarse en tan dulce momento como el que están viviendo sería algo inigualable por ninguna banda...

Nada es para siempre, y no se puede pretender que todo dure infinitamente. Siendo racional y objetivo, a menos que sus mentes y corazones les digan otra cosa, no habría mejor momento para el retiro que precisamente ahora. Y no lo digo porque lo vayan a hacer mal en un futuro próximo, sino porque están tan en lo alto que directamente pasarían de ser leyenda a ser dioses.

+1

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Yo diría que incluso +2. Por mi parte que duren para siempre, pero es imposible. Eso sí, una gira de despedida, por favor.
¡A aaaaah!


Desconectado estropo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Iron Maiden llevan muchos años siendo los mejores, mis respetos a esos Fans de los primeros años ochenta que descubrieron a la doncella, yo descubrí su música con el Powerslave y el TNOTB con 12 años,ahora tengo 42.
Imaginaros los años de viajes, giras, presentaciones, entrevistas y sinceramente no conozco a ninguna banda capaz de igualar a Maiden en entrega, lealtad a sus Fans y trato exquisito a la prensa. La Banda no creo que tire la toalla así como así siempre a lo largo de los años han afirmado que si los conciertos o los seguidores decayeran o la salud de los miembros no fuera Óptima lo dejarían.

Sinceramente apuesto por un disco mas y alguna gira final especial, no más lejos del 2018. Lo han sido todo y lo son grandes, una máquina de los escenarios y nunca defraudan pero todo tiene que llegar al final. Amo cada uno de sus discos imprescindibles en mi vida.