Iron Maiden España | MaidenSpainFC

La banda ya esta en China!

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


La banda ya se encuentra en China, donde dará dos conciertos, el primero el día 24 en Beijing y el siguiente el dia 26 en Shanghai. Estos son los shows más esperados de esta gira por ser la primera vez que la banda pisa estas tierras Asiáticas.

Tendremos cambios en el set list?

25/04/16 Update:

Algunos detalles del concierto en China:
No tuvo de teloneros a The Raven Age.
Tocaron Powerslave con una letra distinta. (Edito. al parecer solo en un estribillo pero no esta clara la informacion)
No hubo pirotecnia.
Cuando tocaron The Trooper no sacaron la bandera de Inglaterra.
No hubo muñequeras, baquetas, etc lanzadas al público.
El merchan a la venta fue muy pobre y la camiseta del evento se agoto antes de que comenzara el concierto.

26/04/16 Update:
Bruce y la bandera invisible!
Iron Maiden - The Trooper, Beijing, China.


28/04/16 Update:
Según Rod, realmente el gobierno Chino al final no les hizo quitar Powerslave del set. Estaba aún un poco en el aire y ellos tenían Wicker man lista para reemplazarlo, pero un día antes el Gobierno dio su aprobación para que tocaran el set tal cual, lo que hace Bruce es hacer una coña con Wicker man en la letra ya que se supone iba a estar en el set.. pero nada más.

« Última modificación: 28 de Abr de 2016, 17:08:52 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Si hacen la event shirt del dibujo del anuncio del Tour de China, creo que será la mejor event shirt de toda la gira. Me recuerda mucho a las event USA de la gira del 84-85. En mi opinion, las event shirt de esta gira están siendo bastante flojas y sin ideas nuevas, que pensais sobre ello?

« Última modificación: 23 de Abr de 2016, 01:28:01 am por Toshiromifune »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
el cartel mola

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Totalmente de acuerdo Marc
Más de lo mismo solo tienes que ver la de nueva Zelanda.
Espero que la event shirt china sea como la del cartel  :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Exacto Marc! Totalmente de acuerdo!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Flojas no es la palabra, me parecen sosas, repetitivas y en algunos casos feas de cojones, esta china es la mas guapa pero quizás porq eddie esta en segundo plano, el protagonismo se lo lleva el dragón en mi opinión...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Update primer post.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!